Home / Competencias / The Open cancelado

The Open cancelado

The R&A ha decidido cancelar The Open en 2020 debido a la actual pandemia de Covid-19 y se jugará en Royal St. George’s en 2021. Debía jugarse en Kent del 12 al 19 de julio. Es es la primera vez que se cancela desde la 2da. Guerra Mundial.

6 de Abril de 2020, St. Andrews, Escocia. The R&A ha decidido cancelar The Open en 2020 debido a la actual pandemia de Covid-19 y se jugará en Royal St. George’s en 2021.

The Open debía jugarse en Kent del 12 al 19 de julio, pero ha sido necesario cancelarlo basado en la recomendación del Gobierno del Reino Unido, las autoridades sanitarias, los servicios públicos y los asesores de The R&A. Esta es la primera vez desde la Segunda Guerra Mundial que el Campeonato original del golf, jugado por primera vez en 1860, ha sido cancelado.

The 149th Open se jugará Royal St. George’s del 11 al 18 de Julio de 2021.

The 150th Open se jugará en St. Andrews del 10 al 17 de Julio de 2022.

The R&A transferirá los boletos y paquetes de hospitalidad comprados para el Campeonato de 2020 a The Open de 2021. Los compradores que ya no deseen (o ya no puedan) asistir en 2021 recibirán un reembolso completo. A su debido tiempo, se enviará más información sobre este proceso directamente a los compradores de boletos y hospitalidad.

Martin Slumbers, director ejecutivo de The R&A, dijo: “Nuestra prioridad absoluta es proteger la salud y la seguridad del público, jugadores, árbitros, voluntarios y personal involucrado en The Open. Nos preocupamos profundamente por este histórico Campeonato y hemos tomado esta decisión con gran pesar. Apreciamos que esto será decepcionante para muchas personas en todo el mundo, pero esta pandemia está afectando gravemente al Reino Unido y tenemos que actuar de manera responsable. Es lo que debemos hacer”.

“Puedo asegurar a todos que hemos explorado todas las opciones para jugar The Open este año, pero no será posible”.

“Hay muchas consideraciones diferentes que intervienen en la organización de un importante evento deportivo de esta magnitud. Confiamos en el apoyo de los servicios de emergencia, las autoridades locales y una variedad de otras organizaciones para organizar el Campeonato y no sería razonable imponerles demandas adicionales cuando tienen prioridades mucho más urgentes que tratar. En las últimas semanas, hemos estado trabajando estrechamente con esas organizaciones, así como con Royal St. George’s, St. Andrews Links Trust y otros organismos de golf para resolver los factores externos restantes y lo hemos hecho lo antes posible. Estamos agradecidos con todos ellos por su asistencia y cooperación durante todo este proceso”.

«Sobre todo, me gustaría agradecer a nuestros espectadores de todo el mundo y a todos nuestros patrocinadores por su apoyo y comprensión. En un momento difícil como este, debemos reconocer que el deporte debe mantenerse al margen para permitir que las personas se concentren en mantenerse a sí mismos y a sus familias saludables y seguras. Estamos comprometidos a apoyar a nuestra comunidad en general en las próximas semanas y meses y haremos todo lo que esté a nuestro alcance para ayudar al golf a superar esta crisis «.

Los restantes campeonatos profesionales y de aficionados de R & A programados para este año están bajo revisión y se darán actualizaciones sobre cualquier cambio adicional.

Notas del editor:

Sobre The R&A

El grupo de compañías de The R&A se formó en 2004 para asumir las responsabilidades de The Royal and Ancient Golf Club of St. Andrews para gobernar las Reglas de Golf, organizar The Open, el campeonato original de golf y desarrollar el deporte. El British Golf Museum en St. Andrews es parte del grupo R&A.

Juntos, el R&A y la USGA gobiernan el deporte del golf en todo el mundo, operando en jurisdicciones separadas con el compromiso de un código único para las Reglas de Golf, Reglas de Status de Aficionado y Estándares de Equipamiento. El R&A, a través de R&A Rules Ltd, gobierna el deporte en todo el mundo, fuera de los Estados Unidos y México, en nombre de más de 36 millones de golfistas en 144 países y con el consentimiento de 159 organizaciones de golf amateur y profesional.

El R&A se fusionó con el Women’s Golf Union en 2017 y ahora tiene la responsabilidad de organizar una serie de eventos amateurs de clase mundial y matches internacionales en el golf femenino amateur y de menores, así como en el golf masculino amateur y menores. El R&A trabaja con IMG para organizar el AIG Women’s British Open y con el Tour Europeo para organizar el Senior Open.

El objetivo de R&A es invertir 200 millones de libras esterlinas en el desarrollo del golf durante la próxima década y respaldar el crecimiento del deporte a nivel internacional, incluido el desarrollo y la gestión de instalaciones de golf sostenibles. Para más información, visite www.randa.org

Más información:The R&A Corporate Communications
+44 (0) 1334 460000 media@randa.org

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard