Home / Competencias / Thomas Baik busca su mejor final en Canadá

Thomas Baik busca su mejor final en Canadá

Es décimo séptimo en el National Capital Open to Support Our Troops y está a cinco golpes de los líderes. Goya y Monasterio compiten en Europa.

Thomas Baik. Photo Andy Woods

Thomas Baik perdió posiciones tras la culminación de la tercera ronda del National Capital Open to Support Our Troops, certamen de esta semana para el Mackenzie Tour PGA Tour Canadá, que tiene lugar en el Hylands GC, en Ottawa, Ontario.

Hoy comenzó a jugar ubicado en el cuarto puesto y al término de la jornada se encuentra como décimo séptimo con rondas de 65, 68, 70, 203 en el total, diez bajo el par del campo. En su tarjeta del día marcó aciertos en los casilleros de los hoyos 3, 6, 9, en tanto hizo bogeys en el 2 y 7 para completar los últimos nueve hoyos con par. Este domingo jugará a partir de las 09:25 hora de Argentina buscando regresar al grupo principal donde los punteros con -15 son Jonathan Khan, hoy 62, y Manav Shah, 71.

National Capital Open to Support Our Troops. Leaderboard on line

Estanislao Goya terminó la tercera ronda del D+D REAL Czech Masters, con 72 golpes y se retasó en las posiciones a una jornada del final del evento que tiene lugar en el Albatross Golf Resort. El profesional de Córdoba presentó una tarjeta en la que marcó aciertos en los casilleros de los hoyos 1, 4, 10, 11, sufriendo bogeys en el 5, 6, 7, 14. Su total asciende a 215, -1, y este domingo jugará a partir de las 03:40 hora de Argentina. Con 204 golpes, Thomas Pieters de Alemania lidera en soledad tras haber finalizado con 70 golpes.

D+D REAL Czech Masters. Leaderboard on line

Tras la culminación de la segunda vuelta del Prostate Cancer UK Scottish Senior Open, César Monasterio suma 73 y 71 golpes, 144, para igualar el par de Archefield. Su recorrido de sábado contó con aciertos en en los hoyos 5, 6, 14, en tanto malogró el 11 y 12. Este domingo jugará a partir de las 05:05 hora de Argentina. El norirlandés Ronan Rafferty continúa liderando el certamen con 130 golpes, habiendo cerrado el día con 67.

Prostate Cancer UK Scottish Senior Open. Leaderboard on line

Información previa. Thomas Baik entre los de arriba
Información previa. Thomas Baik segundo en Canadá
Información previa. Profesionales argentinos en el mundo

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard