Home / Competencias / Thomas Baik continúa entre los principales puesto en Canadá

Thomas Baik continúa entre los principales puesto en Canadá

Juega en el Osprey Valley Open por el Mackenzie Tour del PGA Tour Canadá, donde se ubica en la quinta posición con 133 golpes. Tomás Cocha hizo 66 en la segunda ronda del Le Vaudreuil Golf Challenge.

Thomas Baik continúa dando pelea en el Osprey Valley Open evento para esta semana en el calendario del Mackenzie Tour del PGA Tour Canadá que se juega en el Osprey Valley GC (Toot Course). El ganador del II Molino Cañuelas Championship suma rondas de 64 y 69 golpes para 133 totales, que lo ubican en la quinta posición del tablero igualando con tres jugadores, y todos ellos están a una distancia de nueve con respecto a Tyler McCumber que lidera. La tarjeta de este viernes para el argentino dio cuenta de aciertos logrados en los hoyos 2, 6, 12, 14, 15, 16, con bogeys al 3, 4, 5. Este sábado comenzará a jugar desde las 13:43 hora de Argentina.

Osprey Valley Open. Leaderboard on Line

Le Vaudreuil Golf Challenge es el evento de esta semana en el European Challenge Tour, donde el argentino Tomás Cocha terminó sus primeros treinta y seis hoyos con con 76 y 66 golpes. El escenario de la competencia es el Golf PGA France du Vaudreuil, donde el certamen espera la reanudación de la segunda vuelta suspendida debido al clima adverso. En ese contexto, el salteño supo responder para ser uno de los que completaron las primeras rondas, entregando una tarjeta de viernes con birdies marcados en los casilleros de los hoyos 1, 4, 7, 11, 12, sin errores.

Le Vaudreuil Golf Challenge. Leaderboard on Line

Andrés Romero sólo pudo completar cuatro hoyos de su segunda ronda en el Barbasol Championship en el Keene Trace Golf Club, que actualmente se encuentra suspendida por cuestiones climáticas. Empezó a jugar por el tee del hoyo 10, donde hizo doble bogey, terminando con par en el resto. Por su parte, Fanián Gómez suma 70 y 69 golpes y fue uno de los jugadores que completó los primeros treinta y seis hoyos, hoy con birdies al 2, 8, 10, 14, 17, y bogeys en el 4 y 7.

Barbasol Championship. Leaderboard on Line

Manuela Carbajo Ré suma 71 y 74 golpes en el Danielle Downey Credit Union Classic, certamen perteneciente al calendario del Symetra Tour, circuito de acceso directo al LPGA Tour, que se juega en Rochester, Nueva York. La jugadora de Necochea logró sus birdies de la jornada al 5 y 15, en tanto equivocó en el 1, 9, 17. Cuatro jugadoras igualan en la máxima posición con 137 golpes, Eun Jeon Seong, Natalie Sheary, Stephanie Meadoe y Csicsi Rozsa.

Danielle Downey Credit Union Classic. Leaderboard on Line

Zach Johnson, dos veces ganador de Majors, y de los jugadores que pegan más corto desde el tee anotó un 4-bajo par 67 este viernes por la mañana para tomar el liderazgo en Carnoustie Golf Links. En condiciones lluviosas y un poco más ventosas que por la tarde, el campeón del Open en 2015 comparte la punta con Kevin Kisner con 6-bajo par 136, después de 36 hoyos. Ningún jugador latinoamericano llegó al fin de semana, incluido Emiliano Grillo, que registró rondas de 76 y 74 golpes.

147º Open Championship. Leaderboard on Line

Información previa. Otro muy buen comienzo de Andrés Romero
Información previa. Semana del The Open Championship

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard