Home / Competencias / Thomas Baik entre los de arriba

Thomas Baik entre los de arriba

El argentino juega el National Capital Open to Support Our Troops por el PGA Tour Canadá y se ubica en el cuarto lugar. Estanislao Goya y César Monasterio compiten en Europa.

Thomas Baik (Photo by Josh Schaefer/PGA TOUR)

Thomas Baik continúa dando pelea en los principales puestos del National Capital Open to Support Our Troops, certamen de esta semana para el Mackenzie Tour PGA Tour Canadá, donde el argentino está realizando su primera temporada. Hasta el momento registra vueltas de 65 y 68 golpes para un total de 133, nueve bajo el par del Hylands GC, en Ottawa, Ontario.

En su recorrido de viernes bajó el par de los hoyos 1, 4, 7, 10, 12, con suerte contraria en el 8 y 14. Mana Shah de Estados Unidos es el puntero actual del certamen con 127 goles, -15, y tras haber concluido con 62. Es escoltado por Adam Cornelson con 129, hoy 64, y Scott Vincent con 132, 64. Baik se ubica detrás de ellos ocupando en soledad la cuarta posición. Este sábado dará inicio a su juego desde las 13:00 hora de Argentina.

National Capital Open to Support Our Troops. Leaderboard on line

Estanislao Goya completó los primeros treinta y seis hoyos del D+D REAL Czech Masters, con rondas de 70 y 73 golpes para un total de 143, uno bajo el par del Albatross Golf Resort. El profesional de Córdoba presentó una tarjeta en la que marcó aciertos en los casilleros de los hoyos 5, 8, 10, 14, sin suerte al 3, 6, 7, 12, 17. Este sábado buscará acercarse a los punteros actuales del certamen, Jeff Winther y Thomas Pieters, ambos con 134, -10.

D+D REAL Czech Masters. Leaderboard on line

Se reanudó la competencia en el calendario del European Senior Tour, que desde este viernes juega el Prostate Cancer UK Scottish Senior Open. El único argentino en el Archefield es César Monasterio, quien hizo 73 golpes al cabo de sus primeros dieciocho hoyos tras presentar una tarjeta con aciertos marcados en los hoyos 2, 3, 18, con suerte adversa en el 4, 7, 13, 16 (triple bogey). Su mejor hoyo de la jornada fue el par cinco del 6 donde logró un águila. Empezó a jugar por el tee del hoyo 10 y este sábado lo hará desde el principal a partir las 05:10 hora de Argentina. El puntero con 63 golpes, -9, es el norirlandés Ronan Rafferty.

Prostate Cancer UK Scottish Senior Open. Leaderboard on line

El Wyndham Championship, fecha de esta semana para el PGA Tour, ya no cuenta con argentinos en el field. Con rondas de 70 y 71 Miguel Carballo sumó un golpe sobre el par del Sedgefield CC, en Greensboro, quedando a cuatro del corte clasificatorio. Por su parte, Andrés Romero registró vueltas de 72 y 75, mientras que Ángel Cabrera hizo 76 y 75. El torneo se juega desde 1931, y con dos rondas por delante tiene como puntero al coreano Si Woo Kim con 128 golpes, 68, 60.

Wyndham Championship. Leaderboard on line

Es el turno del News Sentinel Open presented by Pilot en el calendario actual del Web.com Tour. El Fox Den CC, en Knoxville, TN, es la sede para la competencia, donde al momento de actualizarse esta información los tres argentinos se encontraban por debajo del corte clasificatorio establecido en -5. En el caso de Julián Etulain, registraba vueltas de 72 y 68 para -2. Jorge Fernández Valdés terminó con un golpe más que su compatriota para 70 y 71, mientras que Tomás Cocha finalizó su día con 68 y 77 golpes

News Sentinel Open presented by Pilot. Leaderboard on line

Información previa. Thomas Baik segundo en Canadá
Información previa. Profesionales argentinos en el mundo

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard