Home / Competencias / Vicente Marzilio continúa entre los primeros quince lugares en Estados Unidos

Vicente Marzilio continúa entre los primeros quince lugares en Estados Unidos

Finalizada la segunda ronda del Thunderbird International Junior, evento que es parte del calendario de la AJGA, el jugador argentino se ubica como décimo cuarto sumando 147 golpes.

Al cabo de la segunda ronda del certamen estadounidense, Vicente Marzilio se ubica en la undécima cuarta posición con un registro total de 147 golpes. Esta tarde hizo 75 con birdie en el 14 y águila en el 17, equivocando en ocho oportunidades. A una ronda del final del torneo que integra el calendario oficial de la AJGA, American Junior Golf Association, el representante del Hindú Club está a una distancia de once golpes con relación a William Mouw, de Chino, California, que se afirma en el liderazgo. Entre las Damas, Valentina Rossi y Ela Ancona tuvieron un día complicado con registros de 80 y 85 golpes para este domingo. Sumando 156 y 157 respectivamente, están lejos de los puestos principales liderados por Sadie Englemann, de Austin, Texas, con 142, -2.

Posiciones. Damas
Posiciones. Caballeros

Información previa

Finalizada la primera ronda en el Grayhawk Golf Club, Ela Anacona se ubica en la sexta posición entre las Damas. La jugadora del Club Maschwitz completó su recorrido inicial con aciertos en los hoyos 3, 10, 14, 17, equivocando al 6, 7, 8, 12. Suma 72 golpes, par del campo, iguala con tres jugadoras y todas ellas están a una distancia de tres con respecto a la puntera del momento, Sadie Englemann, de Austin, Texas.

Al igual que Anacona, Valentina Rossi también recibió invitación para tomar parte de este importante certamen que integra el calendario oficial de la AJGA, American Junior Golf Association. En el caso de la jugadora del Jockey Club de Rosario, la primera vuelta fue de 76 golpes con birdies al 3 y 18 y bogeys sufridos en seis oportunidades.

Entre los Caballeros, el representante argentino es Vicente Marzilio, quien también juega por invitación de los organizadores. El representante del Hindú Club se ubica en la undécima posición del tablero con un registro de 72 golpes para +2 y después de haber marcado sus aciertos en los casilleros del 11 y 16, con bogeys al 2, 3, 5, 6. Es parte de un grupo de cinco jugadores que registran dicho acumulado y que están a una distancia de siete golpes con relación al líder actual, William Mouw, de Chino, California.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard