Home / Competencias / Tiempo de definiciones en el PGA Tour LA

Tiempo de definiciones en el PGA Tour LA

Los mejores sesenta jugadores de la Orden de Mérito se miden esta semana en el Shell Championship. De los ocho argentinos, Andrés Gallegos es el que más chance tiene de terminar entre Los Cinco. Rafa Gómez y César Monasterio juegan en España.

La carrera que a lo largo de toda una temporada libran los mejores jugadores del PGA TOUR Latinoamérica por avanzar al Web.com Tour, el siguiente paso en el camino al PGA TOUR, llega a su final esta semana en Miami. Tras completar dieciséis eventos en diez países a lo largo y ancho de las Américas, la temporada se reduce a un solo evento reservado para los top-60 de la Orden de Mérito. Haciendo su debut en el Golden Palm Course del Trump National Doral, el Latinoamérica Tour Championship – Shell Championship definirá quien se queda con los honores de Jugador del Año y quienes serán Los Cinco que terminarán al tope de la Orden de Mérito.

Jorge Fernández Valdés, Ignacio Marino, Leandro Marelli, Tommy Cocha, Tanto Goya, Thomas Baik, Clodomiro Carranza y Andrés Gallegos son los argentinos que tomarán parte del encuentro desde este viernes, siendo Gallegos el único ubicado entre Los Cinco.

Por séptima temporada consecutiva, el PGA TOUR Latinoamérica le entregará el Premio Roberto De Vicenzo a su Jugador del Año. En 2012, antes de iniciar su temporada inaugural, el PGA TOUR Latinoamérica consideró apropiado que este reconocimiento llevara el nombre del Maestro De Vicenzo en vista de su impecable récord y de su rol como embajador del deporte en la región y el mundo. Miembro del Salón de la Fama del Golf Mundial, De Vicenzo falleció el 1 de junio de 2017 a la edad de 94 años. Durante su carrera profesional consiguió 231 victorias alrededor del planeta, incluido el Abierto Británico de 1967, el primer título de un Major ganado por un jugador latinoamericano.

Hay quince jugadores que están terminando su primera temporada completa como miembros del PGA TOUR Latinoamérica. Ellos son Mario Beltrán, Isidro Benítez, Charlie Bull, Cristóbal Del Solar, Skyler Finnell, Mario Galiano, Andrés Gallegos, Nicolo Galletti, Matt Gilchrest, Blair Hamilton, Chris Killmer, Jake McBride, Ben Polland, Jason Thresher y Chris Williams.

El argentino Tano Goya y los mexicanos Raúl Cortés y Juan Pablo Hernández, integran un trío de jugadores que no tenían estatus en PGA TOUR Latinoamérica al iniciar la temporada. Ellos se ganaron su lugar dentro de los top-60 por medio de invitaciones y top-20s, con Cortés jugando solo tres torneos, Goya cinco y Hernández ocho.

Latinoamérica Tour Championship Shell Championship

Rafael Gómez y César Monasterio jugarán esta semana el Costa Blanca Benidorm Senior Golf Masters por una nueva etapa del Staysure Tour. El evento se jugará desde este jueves en el Melia Villaitana GC, donde Gómez pegará 05:40 hora de Argentina, diez minutos después que su compatriota. Se trata de la primera edición del campeonato como parte del circuito senior de Europa.

Costa Blanca Benidorm Senior Golf Masters. Leaderboard on Line

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard