Home / Campeonatos / Toda la información sobre el Abierto

Toda la información sobre el Abierto

El 112º VISA Open de Argentina presentado por Macro contará con muchas propuesta más allá de lo deportivo. Al interés generado por un field integrado por grandes jugadores, se suman las actividades ideadas para toda la familia. Programa Oficial on Line.

INGRESE AL PROGRAMA OFICIAL DEL 112º VISA OPEN DE ARGENTINA PRESENTADO POR MACRO INGRESANDO CON UN CLICK AQUÍ.

LEADERBOARD ON LINE
HORARIOS

Más información

Continuando con las innovaciones que la AAG viene llevando a cabo desde hace algunos años, la agenda extra golfística se integra de eventos especiales como el Family Golf, que estará dispuesto en la zona cercana a la zona de carpas y que contará con todos los juegos y actividades que proponen en cada encuentro los docentes de Futuros Golfistas. El Family Golf es un espacio ideal para la recreación familiar y el entretenimiento de los chicos. En el mismo sector y por tercer año consecutivo se realizarán distintas clínicas de FootGolf a cargo de los profesores de la Asociación Argentina de FOOTGOLF, que tendrán lugar en distintos momentos del viernes y sábado con la asistencia de Profesionales de esta nueva disciplina deportiva que ya tuvo su mundial en nuestro país.

Una de las novedades más importantes en este VISA Open de Argentina será la Gran Final del PROMESAS CUP, la competencia de Long Drive, Approach y Putt exclusiva para Menores de 15 años, con y sin hándicap, que se disputará el sábado 18 de noviembre a partir de las 13:30 en el área donde actualmente se encuentra el putting green del club. Durante los meses previos, las Federaciones Regionales y también el Área Metropolitana han realizado las clasificaciones a este evento particular que se realiza por primera vez. Será una competencia apasionante dentro del marco de una mayor.

La Muestra “A 50 años de la hazaña del Brtitish Open” presentada por el Museo del Golf “Roberto De Vicenzo”, el ya tradicional espacio de la Escuela de la AAG, los Foodtrucks y Fittings de distintas marcas, junto a los stands de las distintas firmas que acompañan esta nueva edición del VISA Open de Argentina, también serán parte de la escenografía pensada por fuera de las sogas.

Es importante destacar que los jugadores con Matrícula AAG podrán asistir sin cargo a cada uno de las rondas. Sólo deben completar un breve formulario ingresando a este línk. Por otro lado, las entradas se pueden conseguir a través del sistema TuEntrada.com ingresando en www.TuEntrada.com y/o llamando al (11) 5254.9100; y en boletería ubicada en el Jockey Club. Se venderán entradas por ingreso diario y abonos, que tendrán un 20% de descuento pagando con tarjetas VISA. Mientras que los menores de 12 años acompañados por un mayor tendrán libre acceso.

Compartir:
Image Map
Ver Golf en la Argentina

Close