Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Campeonatos / Todo listo en Cariló Golf para el Interclubes Senior

Todo listo en Cariló Golf para el Interclubes Senior

A partir de este jueves comenzará una nueva edición del certamen que tiene como campéon vigente al Jockey Club de Rosario. Este miércoles se jugó la Clasificación a la Cuarta División y GC Argentino y Arelauquen G&CC fueron primero y segundo, respectivamente.

A partir de este jueves y hasta el sábado, se realizará una nueva edición del Torneo Nacional Interclubes Senior Caballeros, la competencia de clubes más importante de la categoría. La competencia inicia con la etapa de Juego por Golpes, en tanto la jornada final se realiza bajo la modalidad Match Play, en donde los mejores 3 equips clasificados de cada categoría compiten por la Zona Campeonato, y los restantes por la Zona Permanencia.

Este miércoles tuvo lugar la Competencia Clasificatoria, al cabo de la cual se conocieron a los dos equipos que intervendrán en el torneo, jugando en la Cuarta División. Se trata del GC Argentino, que se impuso en lo más alto con 242 golpes, seguido por Arelauquen G&CC con 244. Eduardo Badessich, David Gurfinkel, Eduardo Taiana (h), Ezequiel Dubarry y Hernán Del Águila integran el equipo que se quedó con la clasificación.

“Es un orgullo para nosotros volver a recibir en nuestra casa a este prestigioso torneo que nos acerca a instituciones de muchas partes del país. Les deseamos el mayor de los éxitos a todos los equipos, y esperamos volver a recibirlos en las próximas ediciones” afirmó Nelson Valimbri, Presidente de Cariló Golf.

La cancha del Cariló Golf se encuentra Inmersa en el frondoso bosque de Cariló. Su extensión es de 6.473 yardas, par 73 para Caballeros y de 5.449 para las Damas. Con fairways angostos rodeados de pinos, el rough leñoso que está dado por el bosque, y con marcados dog legs que obligan a los jugadores a efectuar tiros ciegos desde el tee de salida, Cariló Golf obliga a jugar un golf estratégico en todos los hoyos.

Compartir:
Ford TaylorMade RUS Telecom Nicasia American Airlines EZGO TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports