Home / Campeonatos / Todo listo para el comienzo de un nuevo Abierto de Seniors

Todo listo para el comienzo de un nuevo Abierto de Seniors

Este miércoles se llevó a cabo la presentación oficial del certamen que se juega en Río Cuarto GC. Además, se disputó el tradicional Pro Am Armando Carbonetti Memorial.

El equipo ganador se integró con Rafael Gómez (Prof.), Rodrigo Carrizo, Germán Balladares y Marcos Bartaina.

En un marco espectacular de golf y buena camaderia se jugó este miércoles el Pro Am Armando Carbonetti Memorial, torneo antesala del 27° Campeonato Abierto de Seniors que comenzará este jueves en Río Cuarto Golf Club.

La jornada comenzó a las 13.30 con salidas simultáneas, con la participación de treinta equipos y un field de importantes nombres de profesionales, entre ellos Mauricio Molina, Horarios Carbonetti, Chino Fernández, Richard González, ganador de la edición anterior, entre otros.

En el segundo lugaron finalizaron Horacio Carbonetti (Prof.), Armando Carbonetti Armando (n), Lisandro Abella Lisandro y Patricia Funes.

Al terminar se realizó la entrega de premios en la terraza del club ante una buena concurrencia de público. El conjunto ganador fue el de Rafael Gómez (Prof.), Rodrigo Carrizo, Germán Balladares Germán y Marcos Baratija, quienes sumaron 55 golpes quedándose con el triunfo por desempate automático frente a Horacio Carbonetti (Prof.), Armando Carbonetti Armando (n), Lisandro Abella Lisandro y Patricia Funes.

Posiciones. Pro Am Armando Carbonetti Memorial

Por otra parte, esta mañana se realizó la presentación oficial del campeonato con la presencia de Mariano Marchioni, Presidente de la AAPG; Ricardo González, defensor del título; Horacio Carbonetti, Ernesto Jorba, Presidente del Río Cuarto GC, Jorge Andueza, Presidente de la Comisión de Desarrollo de la AAG, Marcelo Martínez, Presidente de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, y Martín Herrera, representante de la Secretaria de Turismo y Deporte de la Municipalidad de Río Cuarto.

Mariano Marchioni Ricardo González, Horacio Carbonetti, Ernesto Jorba, Jorge Andueza, Marcelo Martínez y Martín Herrera.

El Río Cuarto GC es el escenario de la vigésima séptima edición del Campeonato Argentino de Seniors, cuyo campeón vigente es Ricardo González, que en 2021 se impuso con 205 golpes, en su primera intervención en el evento.

Las dos ediciones iniciales fueron ganadas por Roberto De Vicenzo en 1987 y 1988, mientras que el máximo ganador del certamen es Horacio Carbonetti con seis triunfos. Vale destacar que el campeonato se juega en forma permanente en el Río Cuarto GC desde el año 2013, cuando fue ganado por Eduardo Romero.

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports