Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Competencias / Todo listo para el torneo inaugural PGA TOUR Americas

Todo listo para el torneo inaugural PGA TOUR Americas

Doce argentinos tomarán parte de este primer certamen en este nuevo circuito, el Bupa Championship at Tulum. Alejandro Tosti juega el Valspar Championship. Ricardo González el Hoag Classic en Newport.

El Bupa Championship at Tulum es el evento que este jueves pondrá en marcha la temporada inaugural del PGA TOUR Americas. Comenzando con este evento y culminando en septiembre con el Fortinet Cup Championship en Toronto, Canadá, el PGA TOUR Américas celebrará dieciséis torneos en siete países, con paradas en México, Brasil, Perú, Ecuador, Colombia, Canadá y los Estados Unidos.

Dando nombre a la carrera por el premio mayor de la temporada, Fortinet jugará un papel fundamental en PGA TOUR Americas. A lo largo de la temporada, los jugadores lucharán por sumar puntos para ganar la Fortinet Cup y diez tarjetas del Korn Ferry Tour para 2025. 

El Tulum Country Club, hogar de este campeonato por cuarto año consecutivo, fue inaugurado en 2010 y diseñado por Robert Trent Jones II. El Bupa Championship at Tulum será disputado por 144 jugadores de diecisiete países, doce de ellos argentinos, Santiago Bauni, Tommy Cocha, Puma Domínguez, Rafael Echenique, Julián Etulain, Mateo Fernández de Oliveira (foto), Andrés Gallegos, Nelson Ledesma, Jaime López Rivarola, Leandro Marelli, Jesús Montenegro y Marcos Montenegro.

Leaderboard on Line

Alejandro Tosti será el único argentino presente en el Valspar Championship, certamen de esta semana que corresponde al PGA TOUR. El Profesional de Rosario iniciará su ronda de jueves a las 15:51 hora de Argentina.

Leaderboard on Line

Ricardo González intervendrá en una nueva fecha del Champions Tour. Se trata del Hoag Classic Newport Beach, California. El jugador de Rosario, que ya cuenta con un triunfo en el circuito, comenzará a jugar su ronda inicial a las 15:30.

Leaderboard on Line

Compartir: