Home / Campeonatos / Todo listo para la etapa final del Interclubes Senior

Todo listo para la etapa final del Interclubes Senior

Tras la Etapa de Juego por Golpes, el Jockey Club de Rosario terminó como líder en Primera. CG Palihue, Mar del Plata GC, Río Cuarto GC y Nordelta GC se ubicaron en la máxima posición en sus divisiones.

Al finalizar la segunda jornada del campeonato que se disputa en la novicia cancha Costa Esmeralda G&L, el equipo del Jockey Club de Rosario resultó el primer clasificado a la Etapa Match Play que se jugará mañana sábado para dar término al certamen y consagrar a un nuevo campeón. Los rosarinos sumaron 386 golpes, tres menos que el Club Náutico de San Isidro. Por su parte, en el tercer lugar, se ubicó el Jockey Club Argentino con 392, igual cifra a la registrada por el Cariló GC.

En la División Intermedia, las primeras tres posiciones correspondieron a CG Palihue, Necochea GC y Martindale CC, que sumaron 387, 396 y 402 golpes, respectivamente. Por su parte, en la Segunda División el equipo que terminó al frente de las posiciones fue el de Mar del Plata GC con 397 golpes, uno menos que Golfers CC, en tanto, con 401 concluyó Olivos GC.

El equipo de Río Cuarto GC finalizó el día al tope de la posiciones con 384 golpes en la Tercera División. Su escolta más cercano fue CUBA con 393, mientras que con 400 golpes finalizó el conjunto de San Andrés GC. Finalmente, en Cuarta División, el primer lugar de la clasificación es para Nordelta GC con 397 golpes, seguido por San Isidro GC con 400. Tercero se ubica GC José Jurado con 402.

Así quedó finalizada la Etapa Juego por Golpes y este sábado será la fase Match Play que determinará al Campeón de esta edición, los ascensos y descensos.

Información previa. Primera jornada del Torneo Nacional Interclubes Senior

Información previa. Nordelta GC, CAE Paraná y GC José Jurado clasificaron a la Cuarta División del Torneo Nacional Interclubes Senior

Crónica Final de la edición anterior

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports