Home / Noticias / Tomás Cocha busca mejorar su status en el Web.com Tour

Tomás Cocha busca mejorar su status en el Web.com Tour

El salteño que terminó entre Los Cinco del PGA Tour Latinoamérica, jugará esta semana la clasificación final del Web.com Tour.

Este jueves comienza a disputarse en Florida la tercera y última etapa de la Q-School del Web.com Tour, evento que se llevará a cabo hasta el domingo en el PGA National en Palm Beach Gardens, y que contará con la participación del argentino Tommy Cocha, quien buscará mejorar de categoría en las listas de entrada del Web.com Tour 2016, luego de retornar al circuito de acceso directo al PGA Tour por terminar en el Top 5 de la Orden de Mérito del PGA TOUR Latinoamérica. El salteño comenzará a jugar a las 10:00 hora de Argentina.

Andrés Romero, Julián Etulain y Jorge Fernández Valdés son sus compatriotas en la gira, que ya cuentan con full status. Estas son las categorías que están en juego en la escuela clasificatoria, la que se disputará a 72 hoyos:
Categoría 2a. El ganador o los ganadores de la escuela clasificatoria tendrán exención para toda la temporada 2016 del Web.com Tour.
Categoría 4. Quienes terminen en el Top 10 en Palm Beach Gardens gozarán de full-status hasta el tercer reshuffle (reordenamiento) de la campaña 2016.
Categoría 4a. Los jugadores que culminen entre los puestos 11º y 45º (además de los empates) tendrán exención hasta el segundo reshuffle de 2016.
Categoría 18. Aquellos jugadores que terminen más abajo de la casilla 45° del tablero final quedarán con tarjeta condicional en el Web.com Tour y solamente podrán acceder a una cantidad limitada de torneos bajo esta categoría.

Sitio Oficial del Web.com Tour. Leadeboard.
Sitio Oficial del Web.com Tour. Horarios.

Fuente: Golf Channel.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard