Home / Noticias / Tomás Cocha continúa entre los primeros diez

Tomás Cocha continúa entre los primeros diez

El salteño doble ganador de la temporada actual, suma tres golpes bajo el par en el PGA TOUR Latinoamérica Tour Championship presented by FirstBank.

Tomás Cocha se mantiene entre los diez primeros lugares del PGA TOUR Latinoamérica Tour Championship presented by FirstBank, que se juega en el Dorado Beach Resort de Puerto Rico. El salteño que se ubica en el cuarto puesto de la Orden de Mérito, y que en la actual temporada ganó dos torneos, suma al momento 69 y 70 golpes para un total de 139, tres bajo el par.

Hoy presentó una tarjeta en la que inscribió birdies en los hoyos 7, 11, 18, con errores al 4 y 17. Está a seis golpes de José Toledo, el guatemalteco que sigue al frente con ventaja de tres y luego de haber cerrado el viernes con 69. El segundo lugar lo comparten los estadounidenses Daniel Mazziotta y Ken Looper, ambos con rondas de 68 en cada uno de estos dos primeros días del torneo que pone fin a la temporada 2015 del PGA TOUR Latinoamérica. Este sábado, Cocha, que iguala con el brasileño Alexandre Rocha, jugará a partir de las 11:57 hora de Argentina.

Emilio Domínguez y Augusto Núñez comparten la décima tercera posición con totales de 141. El puntano finalizó el día con 70, mientras que su compatriota de Tucumán salió del grupo del Top Ten luego de registrar 72 golpes este viernes. Más atrás, Maxi Godoy está décimo octavo con 142, luego de haber cerrado su vuelta con 65 golpes y sin bogeys.

Página Oficial del PGA Tour Latinoamérica. Leaderboard.
Página Oficial del PGA Tour Latinoamérica. Horarios.
Información previa. Augusto Núñez y Tomás Cocha los mejores argentinos
Información previa. Concluye el calendario del PGA Tour Latinoamérica 2015

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard