Home / Competencias / Tomás Cocha y Maxi Godoy en tercera posición

Tomás Cocha y Maxi Godoy en tercera posición

Buscarán su triunfo en el Roberto De Vicenzo Punta del Este Open Copa NEC este domingo. Ángel Cabrera y Fabián Gómez juegan el Sanderson Farms y Tano Goya concluyó su participación en el Ras Al Khaimah.

El Roberto De Vicenzo Punta del Este Open Copa NEC ya completó sus tres primeras rondas y al cabo de este sábado encuentra a Tomás Cocha y a Maxi Godoy igualados en el tercer lugar como los argentinos mejor ubicados en el tablero. El total para ambos es de 201 golpes, -9, siendo precedidos por Gerardo Ruíz de México con 199, mientras que el puntero es Brian Richey con 195.

Cocha presentó una tarjeta de 64 golpes con aciertos marcados en los casilleros de los hoyos 3, 8, 10, 14, 15, 18 sin errores, mientras que Godoy terminó con 65 habiendo completado la vuelta con birdies en el 7, 8, 10, 12, 13, y, al igual que su compatriota, sin cometer bogeys. Veintitrés jugadores argentinos superaron el corte. Tommy Cocha se mostró satisfecho por su ronda de hoy. “Creo que fallé solo un green, a medida que pasaron los días estoy más cómodo en el campo y ojalá que pueda cerrar bien mañana”, dijo el argentino que ganó tres veces en PGA TOUR Latinoamérica. En tanto, su compatriota Maxi Godoy encontró la clave en sus tiros de salida. “Pegué muy bien del tee y casi no fallé una salida, eso me dio mucha confianza”, cerró quien aún no tiene victorias en el Tour.

Roberto De Vicenzo Punta del Este Open Copa NEC. Leaderboard on Line

Ángel Cabrera suma rondas de 70, 72 y 74 golpes para un total de 216 y de esa manera iguala en par del campo en el Sanderson Farms, certamen del PGA Tour. Por su parte, Fabián Gómez finalizó con 77 para 220. Ryan Armour lidera las posiciones con 201 golpes, -15, 67 para el día, y ventaja de quince.

Sanderson Farms. Leaderboard on Line

Estanislao Goya sumó rondas de 71, 72, 69, 70 golpes para un total de 282, -6. De esa manera concluyó su participación en el Ras Al Khaimah, evento de esta semana en el European Challenge Tour, que se jugó en el Al Hamra GC de Los Emiratos Árabes. El Profesional de Córdoba completó sus dieciocho hoyos finales con aciertos al 9, 11, 12, 13, 14, 16, en tanto equivocó al 4, 5, 17, 18. Jens Dantorp de Suecia fue el ganador del certamen luego de derrotar en play off a Adrian Meronk de Polonia, ambos con 273 golpes.

Ras Al Khaimah. Leaderboard on Line

Información previa. Viernes de los Profesionales argentinos
Información previa. Buen arranque para Alan Wagner
Información previa. Comienza la semana de los Profesionales

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard