Home / Campeonatos / Tommy Cocha al frente en México

Tommy Cocha al frente en México

El Profesional de Salta tuvo un excelente inicio en el tradicional campeonato mexicano con nueve golpes bajo el par, sin bogeys. Fabián Gómez se ubica entre los primeros diez jugadores del Corales Puntacana Resort & Club Championship.

Tommy Cocha.

Tommy Cocha es el puntero en el primer certamen del año correspondiente al calendario 2020-21 del PGA Tour Latinoamérica. Se trata del Abierto Mexicano de Golf apoyado por Unifin, CONADE y el gobierno del Estado de Sinaloa, donde el Profesional de Salta suma 63 golpes después de haber completado los primeros dieciocho hoyos con birdies al 1, 2, 3, 8, 9, 11, 12, 14, 18, sin cometer errores.

De esa manera, Cocha registra nueve golpes bajo el par del Estrella del Mar Golf & Beach Resort, donde es escoltado por el mexicano Álvaro Ortíz Becerra con 64. Para el argentino, volver a Estrella del Mar Golf & Beach Resort siempre será motivo de orgullo y buenos recuerdos. “Siempre que vengo a Mazatlán me siento feliz”, afirmó quien ganó aquí uno de sus tres títulos en PGA TOUR Latinoamérica.

Catorce son los jugadores de nuestro país presentes en el field, entre ellos Alejandro Tosti, quien también tuvo un buen inicio marcando 67 golpes con birdies en los hoyos 1, 2, 3, 7, 8, 10, 14 y solamente dos bogeys en el 4 y 9. Con 68 golpes se encuentra Andrés Gallegos, siendo además Top Five en la Orden de Mérito, en tanto Jorge Fernández Valdés hizo 69.

Leaderboard on Line

El PGA Tour celebra el Corales Puntacana Resort & Club Championship en República Dominicana, donde Fabián Gómez se ubica en el décimo puesto con 69 golpes iniciales. El recorrido del Profesional del Chaco se integró con aciertos en los hoyos 1, 3, 8, además de un águila en el par cinco del 7. En su tramo final, subió al 13 y 16. El alemán Stephan Jaeger lidera con 66 golpes.

Por su parte, Emiliano Grillo hizo 70 golpes después de bajar el par de los hoyos 2, 4, 7, 9, 14, sin suerte al 1, 6, 18. Nelson Ledesma y Manuel Relancio también juegan y este jueves finalizaron sus primeras rondas con 74 y 78 golpes respectivamente.

Leaderboard on Line

Por una nueva fecha del Korn Ferry Tour se lleva a cabo el Club Car Championship at The Landings Club, donde Julián Etulain y Augiuso Núnez finalizaron sus respectivas rondas con 71 y 76 golpes respectivamente. El primero de ellos hizo birdies en los hoyos 2, 5, 14, sin suerte al 6 y 7, mientras que su compatriota bajó el par de los hoyos 3 y 6, equivocando en cinco ocasiones. Max McGreevy, de los Estados Unidos, lidera con un registro de 65 golpes, -7.

Leaderboard on Line

Información previa. Comienza el PGA Tour Latinoamérica

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports