Home / Competencias / Tommy Cocha busca el triunfo en el LOCALiQ Series

Tommy Cocha busca el triunfo en el LOCALiQ Series

A una ronda del final del The Classic at Callaway Gardens, quedó a un golpe de los punteros. Augusto Núñez y Julián Etulain juegan el Korn Ferry Tour Championship. Maggie Simmermacher inicia en Europa.

Tommy Cocha. Photo by Enrique Berardi/PGA TOUR.

Tomás Cocha está a un golpe del puntero del The Classic at Callaway Gardens, tercer evento del LOCALiQ Series, que se juega en el Callaway Gardens Resort hasta este viernes. El Profesional de Salta suma rondas de 67 y 63 golpes y con 130 es un de los tres jugadores con -15 que están a un solo golpe de los actuales punteros del certamen, Eric Steger, hoy 67, y Alex Smalley, quien hizo 60 golpes.

Cocha completó sus segundos dieciocho hoyos bajando el par del 11, 13, 15, 16, 17, 18 (salió por el tee del 10), 1, 2, 4, además de un águila al 6; su único error se dio en el par tres del 14 donde hizo bogey. Este viernes comenzará a jugar a las 10:08 hora de Argentina, buscando el título.

Por su parte, Leandro Marelli (09:24) acumula 134 golpes con vueltas de 69 y 65. En su caso, los aciertos se dieron al 2, 3, 5, 6, 11, 14, 16 (águila), 17, 18, mientras que no tuvo suerte al 1, 12, 13. Andrés Gallegos (08:15) fue el tercer jugador argentino en clasificar a la ronda final. Fue por haber sumado 66 y 70 golpes; esta tarde hizo birdies al 16, 2, 5 y 7, sin suerte al 12 y 13.

Leaderboard on Line

La primera ronda del Korn Ferry Tour Championship presented by United Leasing & Finance, continuará este viernes debido a la falta de luz natural. En este estado de situación, Augusto Núñez detuvo su marcha con cinco hoyos por completar. Al presente, cuenta con birdies al 10, 13, 15, 17 (salió por el tee del 10) 4, en tanto equivocó al 16.

Por su parte, Julián Etulain si pudo completar su recorrido inicial en el Victoria National GC. Lo hizo con 71 golpes para -1, y sus birdies se dieron al 6, 9, 11, 15, 18, mientras que no tuvo suerte al 16 y 17 (triple bogey). Debido a motivos de público conocimiento, al final del domingo no se hará entrega de tarjetas para el PGA Tour, aunque los que terminen entre los diez primeros lugares del Ranking podrán participar de los eventos del PGA Tour que sean alternativos en la próxima temporada. Con 64 golpes, el sudafricano Dawie van der Walt y el norteamericano Wes Roach lideran.

Emiliano Grillo fue el ganador de este gran campeonato en 2015, confirmando su traspaso exitoso al PGA Tour. El año pasado, Fabián Gómez finalizó en el segundo lugar detrás de Tom Lewis, actual poseedor del título.

Leaderboard on Line

Maggie Simmermacher intervendrá nuevamente en un evento del Ladies European Tour. Se trata del Tipsport Czech Ladies Open que tendrá lugar en el August at Beroun Golf Club, en la afueras de Praga, República Checa. La jugadora argentina tomará posición para comenzar a jugar a partir de las 08:40 hora local, saliendo por el tee del hoyo 10.

Leaderboard on Line

Información previa. Andrés Gallegos inicia con 66 golpes

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard