Home / Competencias / Tommy Cocha e Ignacio Marino en el cuarto puesto en República Dominicana

Tommy Cocha e Ignacio Marino en el cuarto puesto en República Dominicana

El jugador de Salta y su compatriota de Córdoba están a cuatro golpes del puntero del Puerto Plata Open, certamen del PGA Tour LA. En el Wells Fargo Championship, Fabián Gómez está decimocuarto.

Tommy Cocha e Ignacio Marino son los argentinos con mejor registro al cabo de la segunda ronda del Puerto Plata Open, fecha de esta semana para el PGA Tour Latinoamérica, que tiene lugar en República Dominicana. El año pasado, el certamen fue h=ganado por el argentino Andrés Gallegos.

Con rondas de 68 y 68, Cocha suma 136 golpes, -6, luego de haber completado los segundos dieciocho hoyos con aciertos al 1, donde hizo águila, 4 y 5, equivocando al 9 y jugando en par sus nueve hoyos finales. Por su parte, Marino bajó el 1 y 5 sin cometer errores durante la jornada. Augusto Núñez, con 69 y 68, también es parte del pelotón que se integra en los primeros diez puestos del tablero. Cristobal del Solar, de Chile, es el puntero con dos rondas de 66 golpes para -10.

Puerto Plata Open

Terminada la segunda ronda del Wells Fargo Championship, Fabián Gómez se ubica en la décima cuarta posición con 70 y 69 golpes para 139, -3. El Profesional del Chaco logró sus birdies del día en los hoyos 15, 7, 8 (salió por el tee del 10), sin suerte al 5. Por su parte, Julián Etulain también clasificó a las rondas del fin de semana sumando 73 y 70 golpes. El puntero actual es Jason Dufner de Estados Unidos con 131 golpes, -11, y una vuelta de viernes de 63 con siete birdies, un águila y solo un bogey.

Wells Fargo Championship. Leaderboard on Line

Información previa. Actualidad de los Profesionales de Argentina en el mundo

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard