Home / Competencias / Tommy Cocha en posición de pelea en el reinicio del PGA TOUR Latinoamérica

Tommy Cocha en posición de pelea en el reinicio del PGA TOUR Latinoamérica

El Profesional de Salta se ubica a dos golpes de la punta en The Club at Weston Hills Open. Otro buen inicio de Maggie Simmermacher en Europa. Más información de los jugadores argentinos.

(Photo by Enrique Berardi/PGA TOUR)

El PGA TOUR Latinoamérica retomó su temporada 2020-21 este jueves con la disputa del The Club at Weston Hills Open, nuevo evento en el calendario del circuito de acceso al Korn Ferry Tour, y el primero de tres que se jugarán en semanas consecutivas.

Al final de la ronda inicial, el argentino Tomás Cocha es uno de los principales aspirantes al título. Con un score de 65 golpes, -7, se ubica en el cuarto puesto, a uno de Jordan Hahn y de Domenico Geminiani, de Italia, y a dos del puntero Brandon Matthews. Su tarjeta del día dio cuenta de aciertos logrados en los hoyos 12, 14, 16, 18, 1, 3, 5, 7, 9 (salió por el tee del 10), equivocando solamente al 11 y 4.

Jaime López Rivarola, Jorge Fernández Valdés y Leandro Marelli terminaron el día con 67 golpes igualando en el décimo cuarto espacio, mientras que Emilio Domínguez hizo 69, uno menos que Tano Goya, Alejandro Tosti y Matías Lezcano. Martín Contini con 71 golpes, Marcos Montenegro y Facundo Villanueva con 72, Rafael Echenique, 75, y Andrés Gallegos, 76, completan la nómina de jugadores argentinos en el certamen.

Leaderboard on Line

The Palmetto Championship at Congaree es la fecha de esta semana para el PGA Tour. Allí, en el Congaree GC, compiten jugadores de nuestro país. Por caso, se trata de Nelson Ledesma y Andrés Romero, que no tuvieron un buen inicio registrando 77 golpes, y de Fabián Gómez, quien al término de la jornada sumaba 74 después de conseguir aciertos al 16 y2. Con 64 golpes, -7, lidera Wes Roach teniendo como escoltas a un golpe a Doc Redman, Dustin Johnson, Chesson Hadley, Erik van Rooyen de Sudáfrica.

Leaderboard on Line

Por el Korn Ferry Tour se juega el BMW Charity Pro-Am presented by SYNNEX Corporation, donde Augusto Núñez y Julián Etulain terminaron sus respectivas rondas iniciales con 67 y 68 golpes respectivamente. El Thornblade Club es el escenario de la competencia donde el primero de ellos completó sus primeros dieciocho hoyos con birdies al 3, 5, 7, 11, 12, 15, equivocando al 13 y 14. Por su parte, Etulain hizo birdies en el 2, 3, 6, 8, 16, mientras que subió al par en el 12 y 18. En este certamen, Fabián Gómez obtuvo el segundo puesto en 2009. Al momento de publicarse esta información lideraba Michael Miller con 62 golpes, -9.

Leaderboard on Line

Maggie Simmermacher continúa jugando en el Ladies European Tour y este jueves comenzó a jugar el Scandinavian Mixed en el Vallda GCC. Con 68 golpes iniciales, la jugadora de Argentina iguala en el vigésimo segundo lugar tras haber bajado el par de los hoyos 1, 2, 4, 6, 10, 15 y 16, sin suerte al 3, 8, 13. Simmermacher se encuentra a cuatro golpes de distancia con respecto a la puntera Christine Wolf y al líder actual Sam Horsfield.

Para destacar es la presencia de Henrik Stenson, hoy 70, y Annika Sorenstam, 72, que ofician como anfitriones del certamen. La competencia comprende además la fecha de esta semana en el European Tour y por eso los grupos son mixtos.

Leaderboard on Line

Delfina Acosta jugará el Island Resort Championship esta semana. Será desde el viernes, siendo el tercer evento para la argentina en la actual temporada del Symetra Tour, circuito de acceso directo al Ladies PGA Tour. Es el décimo año del certamen en el tour y la última ganadora en 2019 fue Daniela Iacobelli.

Leaderboard on Line

Información previa. El PGA TOUR Latinoamérica retoma su agenda

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports