Home / Competencias / Tommy Cocha está sexto en el LOCALiQ Series Championship

Tommy Cocha está sexto en el LOCALiQ Series Championship

El Profesional de Salta está a tres golpes del puntero finalizados los primeros dieciocho hoyos del campeonato. Este jueves inicia The RSM Classic con Emiliano Grillo y Fabián Gómez en el field.

Tommy Cocha. Foto de Enrique Berardi – PGA Tour.

Con 69 golpes, Tomás Cocha ocupa la sexta posición del LOCALiQ Series Championship tras la primera vuelta del certamen. Es, además, el latino mejor ubicado en el tablero con 69 golpes, tres bajo el par del TPC Sugarloaf. Su tarjeta del día contó con aciertos en los hoyos 1, 3, 14, 18, equivocando solamente al 9.

Cocha está a una distancia de tres golpes de David Pastore, el norteamericano que se ubica al frente de las posiciones. Por su parte, Leandro Marelli finalizó con 71 golpes, -1, bajando el par del hoyo 2, del 4, del 10, 12, 18, en tanto hizo bogeys al 4, 9, 11, 15. Andrés Gallegos iguala el par del campo mientras que Jorge Fernández Valdés no tuvo un buen día con +8.

Después de siete eventos, la temporada del LOCALiQ Series llega a su fin en un evento de field limitado, a 72 hoyos de juego y sin corte. El field sumó a última hora a los jugadores ubicados en el puesto 79, 80 y 81 del Listado de Puntos esto debido a que tres jugadores que previamente recibieron invitación declinaron de la misma. 

Leaderboard on Line

A partir del jueves, Emiliano Grillo y Fabián Gómez jugarán el The RSM Classic por una nueva fecha del calendario del PGA Tour. Lo harán desde las 11:40 y 13:20 respectivamente, en el caso de Grillo pegando por el tee del hoyo 10. El Sea Island Resort es el escenario del certamen que tiene como defensor del título a Tyler Duncan.

Leaderboard on Line

Información previa. Cuatro argentinos juegan el LOCALiQ Series Championship 2020

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard