Home / Competencias / Tommy Cocha sigue al acecho de Matthews

Tommy Cocha sigue al acecho de Matthews

El Profesional de Salta se encuentra a mínima distancia del puntero actual del The Club at Weston Hills Open. Jornada positiva para Leandro Marelli, Augusto Núñez, Julián Etulain y Maggie Simmermacher en sus respectivas competencias.

Tommy Cocha. (Photo by Enrique Berardi/PGA TOUR)

La segunda ronda del The Club at Weston Hills Open, nuevo evento en el calendario del PGA Tour Latinoamérica, se completará este sábado debido al clima adverso de este viernes. En ese escenario, Tomás Cocha continúa en su posición original siendo el escolta del puntero Brandon Matthews que lidera con 131, hoy 68.

El Profesional de Salta hizo 67 golpes y sumó 132 igualando en la segunda posición con MJ Maguire, 66. Cocha presentó una tarjeta con birdies marcados al 1, 6, 7, 11, 12, 14, 18 y con doble bogey al 8.

También Leandro Marelli se ubica entre los diez primeros jugadores del tablero. El jugador de Casilda hizo 68 golpes para 135, -9, después de haber completado sus segundos dieciocho hoyos con aciertos al 12 (águila), 15, 3, 7 y un solo bogey en el 14. Por otra parte, Jaime López Rivarola suma 138 golpes, hoy 71, y Alejandro Tosti y Jorge Fernández Valdés 141, con 71 y 74 respectivamente.

Leaderboard on Line

Con la segunda ronda por completar, el BMW Charity Pro-Am presented by SYNNEX Corporation entra en los dos últimos días de competencia con buenas actuaciones de los argentinos Augusto Núñez y Julián Etulain. Esta tarde, el primero de ellos hizo 66 golpes para sumar -10 con birdies marcados en los casilleros de los hoyos 12, 13, 14, 4, 6, 8, además de un águila en el 17; en este caso, equivocó al 1 y 7.

Por su parte, Etulain terminó con igual score que su compatriota para -9 en el total. Sus aciertos fueron al 12, 13, 16, 17, 18 (también salió por su vuelta), 1, 6, 8, 9, subiendo al 3 y 4 (doble bogey). Con dieciséis bajo el par y una ronda de 63, Justin Lower es el puntero actual del evento. Lo secunda el chileno Mito Pereyra, que logró su tarjeta a la próxima temporada del PGA Tour la semana anterior.

Leaderboard on Line

Maggie Simmermacher completó los segundos dieciocho hoyos del Scandinavian Mixed Hosted By Henrik & Annika. Con registros de 68 y 70 golpes, la jugadora argentina suma 138 para -6, ubicada en la trigésima cuarta posición del tablero. Hoy sus aciertos se dieron en los hoyos 3, 4, 6, 10 (águila), 16, en tanto subió el par del 8, 11, 14, 15.

La competencia comprende además la fecha de esta semana en el European Tour y por eso los grupos son mixtos. Lidera Caroline Hedwall de Suecia con 131 golpes, -13, escoltada por Joost Luiten de Holanda con 132.

Leaderboard on Line

Delfina Acosta comenzó a jugar el Island Resort Championship, su tercer evento en la actual temporada del Symetra Tour, circuito de acceso directo al Ladies PGA Tour. No tuvo un buen inicio al finalizar con 80 golpes y mañana buscará mejorar su score ganar posiciones. Es el décimo año del certamen en el tour y la última ganadora en 2019 fue Daniela Iacobelli.

Leaderboard on Line

Información previa. Tommy Cocha en posición de pelea en el reinicio del PGA TOUR Latinoamérica

Información previa. El PGA TOUR Latinoamérica retoma su agenda

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports