Home / Competencias / Top 5 de Augusto Núñez

Top 5 de Augusto Núñez

El tucumano jugó el Roberto De Vicenzo Punta del Este Open Copa NEC por el PGA Tour LA y culminó en el cuarto puesto con -6. Está en el segundo lugar de la Orden de Mérito. Grillo y Gómez jugaron el Safeaway Open.

Photo by Enrique Berardi/PGA TOUR

Augusto Núñez fue el argentino con mejor ubicación al término del Roberto De Vicenzo Punta del Este Open Copa NEC, que se jugó en el Club del Lago Golf como parte del calendario del PGA Tour. El tucumano finalizó con seis golpes bajo el par con registros de 69, 68, 71, 66, para 274, terminando a diez del ganador, el chileno Guillermo Pereira, quien se convirtió en el primer chileno en ganar en el circuito, siendo el segundo más joven en hacerlo detrás de Jorge Fernández Valdés. Con esta victoria Pereira trepó hasta el tercer lugar de la Orden de Mérito y con cinco eventos por delante está en una inmejorable posición para conseguir una de las cinco tarjetas para el Web.com Tour.

Núñez no cometió errores en el día y bajó el par de los hoyos 8, 10, 13 y 18. El argentino viene de ganar el Flor de Cana Open presented by The Mortgage Store y con este resultado se ubica en el segundo lugar de la Orden de Mérito que otorga cinco plazas directa s al Web.com Tour. También dentro del Top Ten finalizó Sebastián Saavedra, ubicado como séptimo con un acumulado de 277 para 66 en el día. Igualados en la décima posición finalizaron Emilio Domínguez -quinto en la Orden de Mérito- y Tommy Cocha, ambos con 278 golpes.

El Tour se dirige este lunes a Lima, Perú donde se jugará una nueva edición del Lexus Perú Open, el antepenúltimo evento del año, antes del Tour Championship.

Roberto De Vicenzo Punta del Este Open Copa NEC. Leaderboard on line

El Safeaway Open fue el primer evento de la temporada 2016/2017 para el PGA Tour. Cuatro argentinos comenzaron a jugarlo y Emiliano Grillo y Fabián Gómez fueron quienes lograron completar las cuatro rondas. El primero de ellos lo hizo con 69, 70, 71, 69, para un total de 279, nueve bajo el par del Silverado Resort and Spa North, al igual que Gómez, quien presentó scores de 71, 70, 70, 68.

Grillo contó con una ronda final signada con aciertos al hoyo 4, 5, 7, 9, 14, 17, y errores en el 3 y 12 (doble bogey); por su parte, su compatriota bajó el par del 14, 16, 1, 8, 9, con suerte adversa al 3 y habiendo salido por el tee del hoyo 10. Al cabo de la segunda ronda, Julián Etulain quedó fuera de la competencia a pesar de una buena primer ronda. En el debut en el circuito mayor, el Profesional de Coronel Suárez sumó 68 y 75 quedando a dos del corte clasificatorio, mientras que Miguel Ángel Carballo hizo 73 y 72.

Safeaway Open. Leaderboard on line

Información previa. Domínguez y Núñez dan pelea en Uruguay
Información previa. Rafa Echenique sube en Uruguay
Información previa. Buen comienzo de Etulain
Información previa. Empieza el PGA Tour con Emiliano Grillo defendiendo el título

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard