Home / Campeonatos / Top Five de Agustina Zeballos

Top Five de Agustina Zeballos

Culminó en el quinto lugar. Además, Sorenstam anunció el ANNIKA SÖRENSTAM LATIN AMERICA para octubre en Argentina.

Agustina Zeballos redondeó una muy buena actuación en el Annika Invitational 2016 que concluyó en la tarde de esta lunes en el Reunion Resort de Florida, donde jugó como integrante de la delegación argentina que se completó con Ela Belén Anacona y Patricia Monchietti, en este caso como Capitana.

La juvenil del Abril Club de Campo registró rondas de 72, 73, 73, 218, uno sobre el par de la cancha anfitriona, ubicándose en el quinto puesto junto a la hawaiana Allisen Corpuz, la china Muni He y Abbey Carlson de Florida. Todas ellas quedaron a ocho golpes de la tailandesa Jaravee Boonchant, quien se impuso con claridad con una vuelta final de 65 golpes.

La última tarjeta de Zeballos arrojó birdies en los hoyos 6, 8, 11, 16, en tanto no contó con suerte a su favor al 4, 5, 7, 15, 18. Tras haber sido ganadora del Campeonato Argentino de Aficionadas Copa FiberCorp y del Abierto de Damas Copa FiberCorp el año pasado, se espera que Zeballos busque la Triple Corona esta semana al tratar de ganar el Campeonato Nacional por Golpes que se disputará en el Golf Club Argentino.

Ela Anacona no tuvo el certamen que esperaba y terminó su participación con rondas de 79, 77, 74, 230. Sumada a la complejidad de la cancha, hoy el viento tuvo una participación importante en el desarrollo del certamen, que contó con la presencia de muchas de las mejores jugadoras del mundo. Casos como el de Hannah O’Sullivan, segunda en el Ranking Mundial. Mariel Galdiano y Sierra Brooks, quinta y sexta en ese mismo ordenamiento.

Posiciones. Live Scoring. CLICK AQUÍ.

Por otra parte, el evento sirvió como marco ideal para el anuncio del ANNIKA SÖRENSTAM LATIN AMERICA en nuestro país. La primera edición del evento para jugadoras juveniles en Sudamérica -de similar trascendencia que el LAAC entre los Caballeros- será entre el 20 y 22 de octubre. “Estoy muy contenta con la expansión del ANNIKA SÖRENSTAM LATIN AMERICA a Sudamérica; Estoy ansiosa por viajar a la Argentina y vivir personalmente el desarrollo del evento”, comentó la consagrada jugadora.

Información previa. Zeballos firme en el Annika Invitational.
Información previa. Buen comienzo de Agustina Zeballos.
Información previa. Argentina en el Annika Invitational.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard