Home / Competencias / Top Five de Ricardo González en Finlandia

Top Five de Ricardo González en Finlandia

La lluvia impidió que se completaran los últimos 18 hoyos del Vierumäki Finnish Challenge, donde el argentino sumó -13 y se ubicó en el cuarto lugar. Más información sobre el resto de los circuitos.

El Vierumäki Finnish Challenge finalmente debió reducirse a 54 hoyos debido a las intensas lluvias que durante este domingo se dieron en el área del Vierumӓki Golf Club de Finlandia. El certamen correspondió a la gira del European Challenge Tour y con las posiciones intactas del final de la tercera vuelta, el Profesional de Corrientes Ricardo González finalizó en el cuarto lugar con un total de 203 golpes, -13, y vueltas de 71, 67 y 65. Ayer sábado no cometió errores y bajó el par de los hoyos 1, 2, 7, 9 -con águila- 12, 14. El ganador del certamen, por primera vez en su carrera en el circuito de acceso directo al European Tour, fue el inglés Paul Howard con 199 golpes, -17.

Vierumäki Finnish Challenge. Leaderboard on Line

Final para el WGC-Bridgestone Invitational, donde el argentino Emiliano Grillo finalizó en el puesto 50 con registros de 72, 71, 73, 70 para un total de 286, mientras que Andrés Romero hizo 291 con 68, 73, 74, 76. Grillo completó sus últimos dieciocho hoyos con aciertos marcados en el 17 y 18, con bogeys previos al 5 y 10. Romero dio cuenta de birdies en los hoyos 2, 5, 16, equivocando en ocho oportunidades. El ganador de la edición actual del certamen fue el japonés Hideki Matsuyama con 264 golpes, -16, y una vuelta dominical de 61.

WGC-Bridgestone Invitational. Leaderboard on Line

César Monasterio finalizó con vueltas de 73, 68, 71 y un total de 212 golpes en el Scottish Senior Open por una nueva fecha del European Senior Tour. La competencia tuvo lugar en el Renaissance Club, donde el Profesional de Tucumán se ubicó en el vigésimo cuarto lugar con uno bajo el par. Su ronda final fue con birdies al 7, 13, 16, en tanto hizo bogeys al 6, 17, 18. El ganador del certamen fue Paul Broadhurst con 200 golpes, -13, y una ronda final de 67.

Scottish Senior Open. Leaderboard on Line

Concluyó el Barracuda Championship, evento de esta semana para el PGA Tour, que se jugó en el Montreux Golf & Country Club, donde Miguel Ángel Carballo sumó rondas de 14, 1, 8 y 4 puntos para un total de -7. El profesional de Bahía Blanca supo ubicarse en el segundo lugar al cabo de la primera ronda, pero terminó lejos del primer lugar, obtenido por Chris Stroud. El formato de juego fue el Stableford, que otorgó los siguientes puntos a cada acierto: Doble Águila: 8 pts; Águila: 5 pts; Birdie: 2 pts; en tanto el Par equivale a 0 pts. Los Bogeys restan una unidad, mientras que a partir del doble bogey el score es de -3 pts.

Barracuda Championship. Leaderboard on Line

Información previa. Ricardo González sube posiciones en Finlandia
Información previa. Actualidad de los Profesionales argentinos
Información previa. Muy buen comienzo de Miguel Ángel Carballo

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard