Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Competencias / Top Five para Andrés Romero en Puerto Rico

Top Five para Andrés Romero en Puerto Rico

El Profesional de Tucumán finalizó en la quinta posición del Puerto Rico Open at Coco Beach por una nueva fecha del PGA Tour. Es su mejor actuación de la temporada.

Andrés Romero logró su mejor resultado en el año al culminar en el quinto lugar del Puerto Rico Open at Coco Beach, certamen de esta semana en el PGA Tour. El Profesional de Tucumán que está buscando volver al máximo circuito, sumó rondas de 70, 73, 68, 67, para 278, diez bajo el par del Coco Beach Golf & CC. Igualó con el canadiense Nick Taylor y con el estadounidense Scott Brown y los tres estuvieron a dos golpes de alcanzar el score final de Tony Finau, quien superó a Steve Marino en el play off para declararse ganador. La ronda final del Profesional de Tucumán arrojó birdies en los hoyos 2, 5, 18, y además hizo un águila al par cinco del 5, sin errores.

El cordobés Jorge Fernández Valdés también fue parte de la competencia; en su caso, con vueltas de 72, 69, 68, 77 y un acumulado de 286. Miguel Ángel Carballo no pudo superar el corte clasificatorio en esta oportunidad, quedando a un golpe del límite establecido con registros de 70 y 74 golpes.

La historia del certamen acompaña a las buenas actuaciones de los jugadores argentinos. El año pasado, Emiliano Grillo daba la primera sorpresa en el circuito mayor, logrando el segundo puesto en calidad de jugador invitado al certamen. El chaqueño, que ahora goza del full status en el PGA Tour, sumó 281 golpes en ese momento, siendo parte de un play off de cinco jugadores, del que salió victorioso Alex Cejka.

Puerto Rico Open at Coco Beach. Leaderboard on Line.

Información previa. Un buen día para Fernández Valdés y Romero en Puerto Rico.
Información Previa. Fernández Valdés y Romero avanzan en Puerto Rico. Grillo y Gómez se despiden del WGC-Dell Match Play.
Información previa. Fabián Gómez y un match apasionante frente a Matt Kuchar.
Información previa. Emiliano Grillo comienza ganando en el WGC-Dell Match Play.
Información previa. Agenda de Profesionales argentinos.

Compartir: