Home / Noticias / Top Five para César Monasterio

Top Five para César Monasterio

Terminó en el cuarto lugar del Prostate Cancer UK Scottish Senior Open, a cuatro golpes del ganador. Fabián Gómez terminó lejos en The Barclays y Julián Etulain cerró con 74 el WinCo Foods Portland Open.

Sábado 29 de agosto de 15. César Monasterio culminó en la cuarta posición del Prostate Cancer UK Scotish Senior Open, que culminó este sábado como parte del European Senior Tour. El profesional de Tucumán sumó vueltas de 73, 72, 68 para 213, cuatro bajo el par del Archefields Links GC. El año pasado, Monasterio fue segundo, cuando el torneo se denominó SSE Scottish Senior Open, logrando además igualar la ronda más baja del circuito con -11, 61 golpes, en su vuelta inicial. Este sábado completó su ronda final con aciertos en los hoyos 2, 4, 6, 11, 13, 14, mientras que su único error del día fue el doble bogey al 16.

El ganador del certamen fue el inglés Paul Broadhurst, quien se impuso en el segundo hoyo de desempate ante Gordon Manson de Austria. Los dos llegaron al término de la competencia con 209 golpes, -7, con rondas de 68. Detrás se ellos se ubicó Marc Mouland, de Gales, con 212, mientras que el chino Lianwei Zhang y el estadounidense Tim Thelen igualaron con el argentino. El Travis Perkins Masters, en el Woburn Golf Club, Inglaterra, es el certamen de la semana entrante en el circuito senior de Europa.

Domingo 30 de agosto de 2015. Con 209 golpes y rondas de 70, 68, 71, José Cóceres culminó en el décimo séptimo espacio del leaderboard con siete menos que el par del En-Joie GC. El Dick’s Sporting Goods Open fue el certamen de esta semana en el Champions Tour, donde el ganador fue Jeff Maggert con 202, -14. La ronda final de Cóceres contó con aciertos al hoyo 10, 12, 18, mientras que cometió bogeys en el 5 y 8.

Domingo 30 de agosto de 2015. Complicado cierre fue el que tuvo hoy Fabián Gómez en The Barclays, primera etapa de los PlayOffs de la FedEx Cup. El profesional chaqueño, que accedió a esta primer competencia y a la próxima en esta etapa final de la temporada por haber sido ganador de FedEx St. Jude Classic semanas atrás, registró 78 golpes, luego de haber registrado 71, 71, 69 en los días anteriores.

Hoy completó su recorrido con cinco bogeys, dos doble bogeys y birdie en el 11. Con un total de 289 golpes, quedó lejos del vencedor, el autraliano Jason Day, quien se impuso con -19, 261. El Deutsche Bank Championship, en el TPC Boston, será la próxima parada del tour.

Domingo 30 de agosto de 2015. Julián Etulain registró 71, 69, 70, 74, para un total de 284 golpes al cabo del WinCo Foods Portland Open presented by Kraft Heinz, evento final de la temporada regular en el Web.com Tour. De esa manera, el jugador de Coronel Suárez se ubicó lejos de los puestos principales y de Dicky Pride, quien resultó ganador del certamen con 264 golpes, veinte bajo el par del Pumpkin Ridge GC. En su recorrido de hoy bajó el par del 18, con suerte adversa al 2, 9, 15, 16. El próximo 10 de septiembre será el Hotel Fitness Championship en el Sycamore Hills GC.


leer más PGA Tour


leer más Web.com Tour


leer más Champions Tour


leer másEuropean Tour


leer más European Senior Tour


Descargar PDFInformación previa

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard