Home / Competencias / Top Five para Maggie Simmermacher

Top Five para Maggie Simmermacher

La argentina terminó en el quinto lugar de la Clasificación Individual en el Henssler Financial Intercollegiate. Fue jugando con su equipo, Old Dominion University.

ATAHICTZXPEULAB.20150928194215

Maggie Simmermacher logró su segundo Top Five en la temporada universitaria de Estados Unidos. Fue este martes jugando en el Henssler Financial Intercollegiate en Pinetree Country Club, Georgia. La jugadora de Argentina, que estudia y juega en Old Dominion University desde hace dos años, finalizó en el quinto espacio de la Clasificación Individual, habiendo empezado a jugar la ronda final en el octavo puesto.

Simmermacher fue la integrante de su equipo con mejor final, entre setenta jugadoras que tomaron parte del evento realizado desde el domingo hasta este martes. Su equipo sumó veinticinco birdies y fue uno de los cinco que registró un águila, conseguido en este caso por Maggie. Las rondas de la ganadora del Ranking Argentino de Aficionadas 2013-2014 fueron de 74, 76, 73, para 223, dos más que las tres jugadoras que culminaron en lo más alto del tablero, Josefine Nyqvist, Fatima Cano, y Lauren Mason. Entre ellas y Simmermacher se ubicó con 222 golpes Eunice Yi.

El equipo de Old Dominion concluyó con 929 golpes, lejos del mejor en la competencia que fue el de Texas Tech con 890. The Lady Monarchs competirán nuevamente en el River Landing Classic; será entre el 9 y 10 de abriel, en Wallace, Carolina del Norte.

Compartir:
Image Map