Home / Competencias / Top Five para Matías Simaski

Top Five para Matías Simaski

El Profesional de Córdoba terminó cuarto en el Colombia Classic a tres golpes del ganador. Emiliano Grillo finalizó en el onceavo puesto del HSBC Champions en Shangai. Más información.

Photo by Enrique Berardi/PGA TOUR

El cordobés Matías Simaski logró su mejor final en el PGA Tour Latinoamérica al terminar en el cuarto lugar del Colombia Classic, que terminó este domingo en el Club Campestre de Cali. Con birdies en los hoyos 2, 7, 9, y bogeys al 14 y 15, Simaski sumó 279 golpes con registros de 70, 73, 66, 70. Igualó con Jesús Amaya y Ryan Ruffels y los tres terminaron a una distancia de tres con respecto a Andrés Echavarría, el local que se impuso finalmente.

Por su parte, Augusto Núñez, que empezó el día como escolta del puntero, concluyó en la séptima posición con 280 golpes y una vuelta final de 73. Continúa tercero en la Orden de Mérito, seguido por su compatriota, el puntano Emilio Domínguez. La recta final la temporada 2016 del PGA TOUR Latinoamérica continuará con dos torneos en Argentina: el Argentina Classic y 111° VISA Open de Argentina presentado por OSDE, programados para la segunda y tercera semanas de noviembre. Esos dos eventos, los últimos de field completo en el año, definirán a los Top 60 de la Orden de Mérito que se clasificarán para el Shell Championship, evento final del año que se jugará en Miami durante el primer fin de semana de diciembre.

Colombia Classic. Leaderboard on line

Emiliano Grillo culminó con registros de 72, 67, 71, 67, para un total de 277, cinco bajo el par del Sheshan International Golf Club de Shanghai, que fue el escenario del HSBC Champions. Ubicado en el décimo primer lugar del leaderboard, el Profesional argentino con mejor ubicación en el Ranking Mundial terminó a una distancia de once con respecto al japonés Hideki Matsumaya, que cumplió una ronda final de 66 sin bogeys y con seis aciertos. En su última ronda, Grillo logró seis birdies en los hoyos 2, 5, 7, 14, 15, 17, equivocando sólo al 10. De este modo, quedó entre los quince principales puestos del ranking de la FedEx Cup 2016-2017.

HSBC Champions. Leaderboard on Line

Miguel Ángel Carballo terminó en el décimo cuarto lugar del Sanderson Farms Championship , etapa de esta semana para el PGA Tour. El jugador de Bahía Blanca sumó rondas de 70, 69, 71, 67 para un acumulado de 277, once bajo el par del CC of Jackson. En su recorrido dominical bajó el par de los hoyos 2, 3, 11 -con águila- 14, 15, resultándole adverso sólo el 4.

Con -10 finalizó Andrés Romero registrando 67, 69, 73, 69. El tucumano completó los últimos dieciocho hoyos con birdies en el 3, 9, 12, 13, 15, y bogeys al 1 y 10. Por su parte, Ángel Cabrera terminó su ronda final con 75 para 284 y Julián Etulain hizo 73 sumando 285. El ganador de la competencia con un acumulado de 268 golpes, -20, fue Cody Gribble.

Sanderson Farms Championship. Leaderboard on line

El PowerShares QQQ Championship fue el evento de esta semana en el Champions Tour, donde el chaqueño José Cóceres registró rondas de 72, 72, 78 para un total de 222 en el Sherwood Country Club. Tom Pernice jr fue el ganador de la competencia con 203 golpes, -13, y una vuelta dominical de 70.

PowerShares QQQ Championship. Leaderboard on line

Información previa. Augusto Núñez busca su segundo triunfo
Información previa. Andrés Romero sube en Estados Unidos
Información previa. Actualidad de los Profesionales argentinos
Información previa. Actividad de los Profesionales argentinos en el mundo

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard