Home / Competencias / Top Ten de César Monasterio

Top Ten de César Monasterio

Terminó en el séptimo puesto del Willow Senior Golf Classic, evento del European Senior Tour en la semana que concluyó este domingo.

Un muy buen certamen fue el que jugó César Monasterio esta semana. Tras la conclusión del Willow Senior Golf Classic, en el Hanbury Manor Marriott Hotel & CC, el Profesional de Tucumán se ubicó en el séptimo espacio del leaderboard con rondas de 74, 66, 66, para un acumulado de 206, -10. Monasterio terminó a cuatro golpes del ganador del evento, Gary Marks de Inglaterra, logrando su mejor final en la actual temporada del European Senior Tour, tras su décimo puesto en el WINSTONgolf Senior Open en julio pasado. En su tarjeta del día plasmó aciertos en los casilleros de los hoyos 1, 3, 8, 9, 13, 17, 18, equivocando sólo al 11. El Travis Perkins Masters
Duke’s Course, en el Woburn GC, Inglaterra, es el certamen de la semana que comenzará este lunes.

Willow Senior Golf Classic. Leaderboard on line

Sábado 27 de agosto. César Monasterio juega en Europa esta semana. El Willow Senior Golf Classic, en el Hanbury Manor Marriott Hotel & CC, es el certamen del European Senior Tour donde al cabo de este sábado suma vueltas de 74 y 66 golpes. Hoy, el profesional de Tucumán tuvo un gran desempeño, sobre todo en los primeros nueve hoyos, donde hizo águila al 2 y birdies en el 3, 6, 7, 9; en el tramo final bajó el par del 15 y 17 y se equivocó al 18 y 18. Con su score de hoy ganó varias posiciones y quedó como décimo sexto con 140 golpes, a diez del puntero actual que es Gary Marks de Inglaterra. Este domingo iniciará su ronda final a las 05:55 hora de Argentina.

Viernes 26 de agosto. César Monasterio terminó con 74 golpes su ronda inicial en el Willow Senior Golf Classic, fecha de esta semana en el European Senior Tour, que se desarrolla en el Hanbury Manor Marriott Hotel & CC. El profesional de Tucumán cumplió su recorrido con aciertos al 9 y 17, sin embargo, subió el par del 6, 8, 12, 15, 16. Este sábado jugará desde las 04:30 buscando ganar posiciones para acercarse a los jugadores ubicados en los principales puestos, encabezados por Ross Drummond de Escocia, que finalizó con 66, -6.

Jueves 25 de agosto. César Monasterio continúa en Europa y esta semana nuevamente será parte de una fecha del European Senior Tour. Se trata del Willow Senior Golf Classic que se disputará en el Hanbury Manor Marriott Hotel & CC, a partir del viernes. El profesional de Tucumán dará inicio a su vuelta a partir de las 07:10 hora de Argentina.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard