Home / Competencias / Top Ten de Etulain y Carballo

Top Ten de Etulain y Carballo

Finalizaron en el sexto lugar del Rex Hospital Open después de empezar la ronda final como décimo sextos. Se trató de una nueva fecha del Web.com Tour.

Muy buen final fue el que lograron los argentinos Julián Etulain y Miguel Ángel Carballo al ubicarse en el sexto puesto del tablero, en lo que fue una nueva edición del Rex Hospital Open, por el Web.com Tour, circuito de acceso directo al PGA Tour. Etulain completó sus cuatro rondas con 68, 66, 73, 69, para un total de 276 golpes, ocho bajo el par del TPC Wakefield Plantation. Tanto él como Carballo comenzaron el día ubicados en el décimo sexto espacio. Etulain completó los últimos dieciocho hoyos con acierto s al 1, 6, 9, 15, sin suerte al 10 y 11. Con este resultado, el Profesional de Coronel Suárez se mantiene en la décima segunda posición de Los 25, la Orden de Mérito donde los primeros veintinco al final de la temporada logran su tarjeta al circuito mayor.

En el caso del bahiense, terminó con registros diarios de 72, 67, 68, 69, también con 276 en el acumulado. Su tarjeta dominical arrojó aciertos en los hoyos 4, 5, 9, 12, y bogeys al 14 y 16. Ambos argentinos igualaron además con los norteamericanos Ollie Schniederjans y Jack Maguire, y los cuatro culminaron a una distancia de seis con respecto al ganador del evento, Trey Mullinax, 68.

Jorge Fernández Valdés hizo 288 golpes con rondas de 69, 71, 72, 76, mientras que Andrés Romero no logró superar el corte en esta ocasión con 71 y 75. La próxima competencia en el calendario es la del BMW Charity Pro-Am Presented by SYNNEX Corporation, que será desde el 19 de mayo en Thornblade Club, Greer, SC.

Rex Hospital Open. Leaderboard

Información previa. Carballo y Etualin cerca de los de arriba
Información previa. Julián Etulain se suma a la pelea
Información previa. El jueves de los Profesionales argentinos
Información previa. La semana de competencias empezó el miércoles

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard