Home / Competencias / Top Ten de Fabián Gómez

Top Ten de Fabián Gómez

El Profesional del Chaco finalizó en el noveno puesto del Wells Fargo Championship y ya está pensando en The Players, el gran evento que continúa en su agenda.

Photo by Enrique Berardi/PGA TOUR.

Fabián Gómez completó las cuatro rondas del Wells Fargo Championship con registros de 75, 69, 69 y 70 golpes para sumar 283, cinco bajo el par del Quail Hollow Club en Charlotte. El Profesional del Chaco no tuvo un buen comienzo, pero con el devenir de los días fue trepando posiciones y en el inicio de la vuelta dominical se ubicaba en la décima posición. Su tarjeta del día contó con un águila al 7, birdie en el 15 y un solo bogey al 18. Terminó a una distancia de cuatro con respecto al estadounidense James Hahn, quien ganó luego de derrotar en el primer hoyo del desempate a su compatriota Roberto Castro.

También Ángel Cabrera y Emiliano Grillo fueron parte del certamen. En el caso del cordobés, con vueltas de 73, 72, 74, 72 para 291 y un recorrido final en el que incluyó aciertos al 7, 10, 15, con bogeys en el 6, 11, 12. Por su parte, Grillo hizo 292 golpes con rondas de 74, 71, 71, 76. Este domingo, el joven Profesional del Chaco logró cuatro birdies en los hoyos 1, 5, 10, 14, en tanto subió el par del 2, 9, 12, 13, 17, 18, en este último caso con triple bogey.

La próxima semana, Fabián Gómez y Emiliano Grillo jugarán The Players, uno de los eventos más esperados de la temporada, en su tradicional escenario del TPC Sawgrass, en Ponte Vedra Beach, Florida.

Wells Fargo Championship. Leaderboard on Line

Información previa. Fabián Gómez entre los diez de arriba
Información previa. Los argentinos que avanzan al fin de semana
Información previa. Goya en los principales puestos en Marruecos
Información previa. Argentinos por el mundo

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard