Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Noticias / Top Ten de Julián Etulain en el Web.com Tour

Top Ten de Julián Etulain en el Web.com Tour

El profesional de Coronel Suárez, ganador de la Orden de Mérito del PGA Tour LA, terminó en el décimo puesto del Stonebrae Classic con 271 golpes. Jorge Fernández Valdés hizo 275.

Domingo 19 de julio de 2015. Julián Etulain no logró mantenerse en la pelea principal por el título y finalizó en el décimo puesto del leaderboard. Sus rondas 69, 66, 66 70, 271 lo llevaron a nueve bajo el par del club y a pensar en el próximo certamen del circuito al que accedió por ser el ganador de la Orden de Mérito del PGA Tour Latinoamérica. Hoy bajó el par de los hoyos 1, 5, 6, 12, con suerte adversa al 2, 13, 15, 17.

Ganador con 268 fue Si Woo Kim, quien se impuso en el play off decisivo ante Wes Roach y Jamie Lovemark. Por su parte, Jorge Fernández Valdés hizo 72 golpes y sumó 275 con birdies en los hoyos 11 y 12, y fallando al 8, 15 (doble Bogey), 18. Si- Woo Kim fue el ganador del certamen luego de vencer en la play off a Wes Roach y Jamie Lovemark.

El año pasado, Fabián Gómez terminó en el segundo lugar del certamen, que sin dudas fue fundamental para terminar entre los primeros veinticinco jugadores de la Orden de Mérito al final de la temporada.


leer más Web.com Tour


Descargar PDFInformación previa

Compartir: