Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Noticias / Top Ten de Maggie Simmermacher

Top Ten de Maggie Simmermacher

La jugadora argentina finalizó en el décimo puesto del River Landing Classic, donde su equipo, Old Dominion University, terminó en el cuarto lugar.

Maggie Simmermacher. Crédito: Bob Bradlee

Magdalena Simmermacher se ubicó en el décimo puesto de la Clasificación Individual en el River Landing Classic, donde su equipo, Old Dominion University, finalizó en el cuarto lugar de la competencia principal con un total de 914 golpes (312-304-298) a dieciséis del ganador, East Carolina.

Simmermacher obtuvo su cuarto Top Ten de la temporada y, aunque tuvo un inicio complicado con 81 golpes, registró 72 y 73 en sus últimas dos vueltas para un total de 226, +10. La ganadora fue Alessandra Liu con +1. La jugadora argentina que transita por su tercer año en el golf universitario, y que emigró después de haber sido la ganadora del Ranking Argentino de Aficionadas 2013/2014, logró así una nueva marca entre las integrantes de su equipo. The Conference USA Championships en Naples, Florida, será el próximo compromiso para ella y su universidad a partir del 18 de abril.

Posiciones finales. Click aquí.

River Landing Classic
River Landing Golf Course – Wallace, NC
Par: 72 Yardage: 6082
Abril 9-10, 2016

Compartir: