Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Universidades / Top Ten de Mateo Fernández De Oliveira

Top Ten de Mateo Fernández De Oliveira

El jugador del CN San Isidro tuvo otra destacada actuación jugando para su equipo, Arkansas. Fue en el Cabo Collegiate, presented by CFO4Life, donde su universidad fue cuarta.

Mateo Fernández De Oliveira.

El equipo de Mateo Fernández De Oliveira terminó en la cuarta posición del certamen que tuvo lugar hasta este martes en el Cove Club Course del Cabo del Sol. Es el quinto Top Five de la temporada para Arkansas y su mejor score siendo el previo de dos golpes más. Solo cuatro golpes distanciaron al ganador, Vanderbilt, del equipo que integran los argentinos Fernandez de Oliveira y Segundo Oliva Pinto.

Por su parte, Fernandez de Oliveira fue el mejor de su escuadra y terminó en el décimo puesto de la Clasificación Individual con rondas de 69, 65 y 71 golpes para un total de 205, uno menos que el peruano Julián Perico y tres menos que su compatriota Oliva Pinto que capitalizó 69, 71 y 68 golpes.

Fernandez de Oliveira finalizó con diecisiete birdies y la mayoría los logró en la segunda vuelta, donde presentó una tarjeta con siete aciertos. Cole Sherwood, de Vanderbilt, terminó en el primer lugar con 196 golpes, -17.

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports