Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Competencias / Top Ten de Rafael Gómez en Dinamarca

Top Ten de Rafael Gómez en Dinamarca

El Profesional de Argentina finalizó en el séptimo puesto del The Shipco Masters Promoted by Simon’s Golf Club, certamen de Staysure Tour (Ex European Senior Tour). Más información sobre los argentinos que jugaron el fin de semana en Estados Unidos y Ecuador.

Rafael Gómez finalizó en el séptimo puesto del The Shipco Masters Promoted by Simon’s Golf Club, evento de esta semana en el Staysure Tour. El Profesional argentino cumplió sus tres rondas con vueltas de 66, 74, 70 para un total de 210, seis bajo el par del Simon’s Golf Club. Este domingo presentó una tarjeta en la que plasmó aciertos en los casilleros de los hoyos 8, 11, 17, 18, sin suerte al 3 y 5. Por su parte, Mauricio Molina hizo 71 golpes para 217, mientras que César Monasterio culminó con 220, hoy 71. El ganador fue Colin Montgomerie con 205 golpes, -11.

En enero de este año, los argentinos Rafael Gómez y Mauricio Molina obtuvieron tarjetas completas para jugar la campaña 2018 del Staysure Tour (ex European Senior Tour) tras superar con éxito la segunda y última fase de la Q-School. Nota de relación. Rafael Gómez ganó la Escuela del Staysure Tour.

The Shipco Masters Promoted by Simon’s Golf Club. Leaderboard on Line

Emiliano Grillo registró vueltas de 72, 69, 68, 70 y sumó 279 golpes en el total en lo que fue el certamen de esta semana para el PGA Tour, The Memorial Tournament presented by Nationwide. El Profesional del Chaco bajó el par de los hoyos 1, 11, 15 y 18, equivocando al 9 y 14. El ganador fue Bryson DeChambeau, que se quedó con el trofeo luego de superar en el segundo hoyo de desempate a Byeong Hun An y Kyle Stanley. Los tres llegaron al final con un total de 273 golpes, quince bajo el par del Muirfield Village GC. Por su parte, el chileno Joaquín Niemann logró su tercer top-10 en su quinto evento como profesional acumulando 276 golpes y siendo parte de la pelea principal por el título en gran parte del evento.

The Memorial Tournament presented by Nationwide. Leaderboard on Line

En el Rex Hospital Open, por el Web.com Tour, los argentinos Nelson Ledesma y Julián Etulain finalizaron con 279 y 283 golpes respectivamente. En el caso del primero, fue tras haber finalizado con 68 golpes su ronda final con birdies al 3, 4, 9, sin bogeys, mientras que Etulain hizo 72 con tres aciertos y tres errores. El vencedor fue Joey Garber de Estados Unidos con 266 golpes, dieciocho bajo el par del TPC Wakefield Plantation y con 66 para el día.

Rex Hospital Open. Leaderboard on Line

Por el Quito Open presentado por Diners Club, el argentino con mejor posición final fue Matías Simaski, quien sumó 284 golpes, hoy 71, ubicándose en el puesto 22 del tablero a una distancia de ocho con respecto al chileno Horacio León que se quedó con el título de esta fecha del PGA Tour Latinoamérica. La vuelta dominical del Profesional de Córdoba contó con aciertos al 10, 14, 18, y con bogeys en el 4, 7, 12.

Quito Open presentado por Diners Club. Leaderboard on Line

Información previa. Rafael Gómez va por la recuperación en Dinamarca
Información previa. Rafael Gómez lidera en Dinamarca
Información previa. Primer día de los Profesionales argentinos en sus circuitos
Información previa. Agenda de Profesionales argentinos para esta semana