Home / Competencias / Top Ten para Emiliano Grillo

Top Ten para Emiliano Grillo

El Profesional de Resistencia terminó en el noveno puesto del Wells Fargo Championship. Sebastián Saavedra finalizó en el séptimo lugar en el BMW Jamaica Classic. Estanislao Goya fue décimo quinto en el Challenge de España.

Tras firmar una sólida tarjeta de 69 golpes, el argentino Emiliano Grillo logró un nuevo Top Ten en la actual temporada del PGA Tour. Fue en el Wells Fargo Championship, donde el australiano Jason Day se impuso con un total de 272 golpes, -12, hoy 69.

Grillo registró 68, 71, 71, 69 para un acumulado de 279, cinco bajo el par del Quail Hollow Club, entregando una tarjeta final con aciertos marcados en los casilleros de los hoyos 2, 5, 7, 10, 14, sin suerte al 1, 17, 18. Tras esta positiva semana, Grillo ascenderá hasta la posición 38° en el ranking de la FedEx Cup en una temporada donde el argentino suma seis Top 20 en sus últimos nueve torneos en el PGA Tour.

Wells Fargo Championship. Leaderboard on Line

Sebastián Saavedra e Ignacio Marino fueron los argentinos con mejor ubicación en el BMW Jamaica Classic, evento de esta semana para el PGA Tour Latinoamérica. En el caso del primero de ellos, con rondas de 71, 65, 65 para un total de 201, -15. El Profesional de Coronel Pringles finalizó séptimo luego de haber bajado el par de los hoyos 6, 7, 8, 12, 18, en el caso de éstos dos últimos con sendas águilas. En tanto, Marino fue noveno con 202 y una ronda final de 66. Michael Buttacavoli resultó ganador del evento cumpliendo con una vuelta dominical de 62 golpes para totalizar 195, -21.

El Tour se dirige ahora hasta el Pacífico Norte de Costa Rica, en donde este próximo jueves dará inicio el Costa Rica Classic. El sexto torneo de la temporada 2018 se disputará en el campo de Reserva Conchal Golf Club.

BMW Jamaica Classic 2018. Leaderboard on Line

Estanislao Goya terminó en el décimo quinto puesto del Challenge de España por el European Challenge Tour. Con rondas de 69, 73, 69, 72, sumó 283 golpes, -5, quedando a una distancia de diez con respecto al ganador, el sueco Oscar Lengden que terminó el día con 67 golpes. Cuatro birdies e igual número de bogeys fueron los que hizo esta tarde el jugador de Córdoba que de esta manera logró su mejor final en la temporada actual.

Challenge de España. Leaderboard on Line

Información previa. Emiliano Grillo y Tano Goya van por su mejor final
Información previa. Emiliano Grillo se mantiene entre los puestos de arriba
Información previa. Buen comienzo de los argentinos en sus torneos
Información previa. Comienza la semana de los Profesionales en el mundo

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard