Home / Competencias / Tomás Cocha sexto en el LOCALiQ Series

Tomás Cocha sexto en el LOCALiQ Series

Finalizó a tres golpes del ganador del tercer evento; Leandro Marelli fue noveno. Augusto Núñez da pelea en el Korn Ferry Tour Championship que seguirá este sábado con la segunda ronda. Maggie Simmermacher y Ela Anacona iniciaron hoy sus respectivos torneos.

Tommy Cocha.

Tomás Cocha finalizó en el sexto lugar del The Classic at Callaway Gardens, tercer evento del LOCALiQ Series que terminó este viernes en el Callaway Gardens Resort. El Profesional de Salta sumó rondas de 67, 63 y 69 golpes para 199 en el total, -17. Empezó la ronda final como uno de los jugadores ubicados en el tercer puesto e incluso supo liderar al término de los primeros nueve hoyos de hoy. Su tarjeta dio cuenta de aciertos en el 1, 2, 9, 11, 13, en tanto equivocó en el final, al 14 y 18.

El jugador de 107 torneos en el PGA TOUR Latinoamérica y ganador del Mazatlán Open y del Abierto del Centro, terminó a una distancia de tres golpes de Stoney Crouch, que se quedó con el título tras superar en playoff a Hayden Shieh, también de Estados Unidos.

Leandro Marelli también obtuvo un muy buen resultado. Con registros de 69, 65, 67, el Profesional de Santa Fe se ubicó como noveno con -15. Su recorrido final dio cuenta de aciertos en los hoyos 5, 6, 10, 11, 18, sin errores en su haber. Andrés Gallegos, el tercer Profesional argentino que completó las tres vueltas, lo hizo con 66, 70, 70 para -10.

Leaderboard on Line

Augusto Núñez completó su segunda ronda en el Korn Ferry Tour Championship presented by United Leasing & Finance. Lo hizo con un registro de 69 golpes para 136, -8, ocupando un espacio entre los primeros diez lugares del leaderboard. Hoy, el Profesional de Tucumán bajó el par de los hoyos 3, 4, 6, 16, equivocando al 5.

Por su parte, Julián Etulain completó doce hoyos antes de la suspensión de la ronda por falta de luz natural. Sin aciertos y con tres errores, esté sábado jugará los restantes buscando clasificar a las dos últimas vueltas.

Emiliano Grillo fue el ganador de este gran campeonato en 2015, confirmando su traspaso exitoso al PGA Tour. El año pasado, Fabián Gómez finalizó en el segundo lugar detrás de Tom Lewis, actual poseedor del título.

Leaderboard on Line

Maggie Simmermacher hizo 71 golpes en la primera vuelta del Tipsport Czech Ladies Open, certamen de esta semana en el Ladies European Tour que se juega en el August at Beroun Golf Club, en la afueras de Praga, República Checa. La jugadora argentina logró birdie al 10 y un águila en el par cinco del 7; sus bogeys tuvieron lugar en los hoyos 2 y 15. La danesa Emily Kristine Pedersen lidera la competencia con 63 golpes, -9.

Leaderboard on Line

Ela Anacona está jugando el Walmart NW Arkansas Championship Presented by P&G, campeonato correspondiente a la temporada actual del LPGA Tour. Lo hace como Aficionada y en virtud de su gran desempeño en Arkansas Women’s Golf, equipo de la Universidad donde estudia hace poco más de un año y por medio de la cual recibió esta invitación. Su primera vuelta en Pinnacle Country Club fue de 75 golpes, +4, con birdie en el hoyo 1 y bogeys al 4, 5, 12, 13, 15. Con 64 golpes lideran la sueca Anna Nordqvist, Jackie Stoelting y Esther Lee, ambas de Estados Unidos.

Leaderboard on Line

Información previa. Tommy Cocha busca el triunfo en el LOCALiQ Series

Información previa. Andrés Gallegos inicia con 66 golpes

Información previa. Ela Anacona jugará en un certamen del LPGA Tour

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard