Home / Competencias / ¡Exitoso 33º Torneo Amistad!

¡Exitoso 33º Torneo Amistad!

La competencia fue organizada por la Federación de Mar y Sierras y otorgó puntaje para el Ranking Mundial. El binomio de la Federación de Córdoba se impuso en la competencia por equipos. Posiciones de todas las categorías en el interior del anuncio.

Sierra de los Padres GC fue escenario de una gran competencia juvenil, que otorgó puntos para el Ranking Mundial. En la categoría por equipos, el representativo de la Federación de Golf de la Pcia. de Córdoba se quedó con el primer lugar, siendo integrado por Manuel Lozada y Bautista Echenique, quienes sumaron 427 golpes con rondas de 140, 138, 149. Con 436, fueron sus escoltas los jugadores designados por la AAG, Vicente Marzilio y Exequiel Rodríguez Barri. En las categorías individuales, Julián Alanis y Ela Anacona se quedaron con las principales posiciones de la serie mayor, mientras que Lozada, Guadalupe Dabos, Guillermo Polo Bodart y Josefina Rendo fueron los vencedores en Menores de 18 y Menores de 15 respectivamente. En cuanto a las categorías sin hándicap, el ganador de Albatros fue el jugador local Santiago Morua Cariac, en tanto que en damas se consagró victoriosa Julia Colombier del club Estudiantes de Olavarría, en Eagles se llevaron el triunfo Jeremías Porta Aráoz y Aldana Achen, mientras que en birdies los jugadores ganadores fueron: Santino Oldano y Uma Jenkins.

“Hace un años tomábamos un café con Pablo Moioni y el Presidente de Sierras de los Padres para proponerle hacer el torneo Amistad con carácter Internacional, a todas nuestras cuestiones y requerimientos solo recibimos respuestas afirmativas. Hoy 365 días después podemos decir que los objetivos se cumplieron, un torneo con tres delegaciones extranjeras y ocho federaciones Regionales con la mayoría de los mejores menores del país presentes, es sin duda un éxito”, destacó Guillermo Parmigigiani, Presidente de la Federación Regional de Golf de Mar y Sierras.

“El reconocimiento de los delegados internacionales fueron sin duda lo mejor que recibimos, pero para llegar a eso un números grande de personas hicieron posible llevar adelante el torneo y un gran cantidad de actividades para que los chicos lo pasen de lo mejor. Por eso nuestro agradecimiento a la Comisión Directiva de Sierra de los Padres y al grupos de padres y madres que estuvieron cuatros días al servicio de los chicos, a la Asociación Argentina de Golf por su apoyo en especial a Josefina por la jerarquía que le dio al torneo, al Capitán y su personal por la preparación del campo, una mención especial para Andrea y Damián de la Secretaria por su trabajo en la previa y durante el torneo, a los profesionales del club Marcelo Luque y Juan Pablo Abatte presentes en todo momento, a Pablo, Enrique, padres y profesores de los clubes de Mar y Sierras, a los hermanos Navarro y Omar por esa comida del miércoles a la noche que fue el elogio de grande y chicos, a los padres y acompañantes que llevaron a sus chicos y le dieron el marco adecuado a este gran evento. ¡Esperamos a verlos nuevamente el año próximo!”, concluyó Parmigiani.

Posiciones de todas las categorías
Posiciones de la competencia por Equipos

Información previa. 06/02

Se cumplieron las dos primeras jornadas de competencia en Sierra de los Padres, y en la categoría mayor continúa al frente el representante de Tandil Golf Club Ramiro Michelini, quien registró 74 golpes una vez más para totalizar 148. En Damas, Ella Anacona es la nueva puntera luego de cerrar el día con 75 golpes para una sumatoria de 150. En la competencia por Equipos, Manuel Lozada y Bautista Echenique terminaron con 138 golpes para un acumulado de 278, estableciendo una ventaja de 21 sobre el binomio designado por la AAG e integrado por Vicente Marzilio y Exequiel Rodríguez Barri.

El evento otorga puntos para el Ranking Mundial. Justamente, en la categoría por equipos son los representantes de la Federación de Golf de la Pcia. de Córdoba, Manuel Lozada y Bautista Echenique, quienes se ubican al frente del tablero con 140 golpes. Consulte las posiciones de todas las categorías ingresando a los links dispuestos a continuación:

Posiciones de todas las categorías
Posiciones de la competencia por Equipos
Horarios. Viernes

Información previa. 06/02

Ya se cumplieron los primeros dieciocho hoyos del Torneo Amistad que tiene lugar en Sierra de los Padres GC, donde la actuación más destacada de la tarde correspondió a Tomás Maradei Mazza, quien completó su recorrido con 65 golpes para seis bajo el par del campo. Son varias las categorías que toman parte de este tradicional torneo que se disputa en la cancha de Mar del Plata y a partir del presente año ha tomado nuevamente el carácter Internacional, contando ya con las confirmaciones de Chile, Paraguay y Uruguay, además de los representativos de las diferentes Federaciones Regionales de nuestro país y del equipo designado por la AAG integrado por Vicente Marzilio y Exequiel Rodríguez Barri.

Competencias

Doble por Equipos (equipo conformado por dos caballeros o dos damas, o un caballero y una dama de cualquier categoría, que representen un país o federación)
Caballeros Menores (clases 01-02-03)
Damas Menores (clases 01-02-03)
Caballeros Menores de 15 años (clases 04 y posteriores)
Damas menores de 15 años (clases 04 y posteriores)

Como en años previos, el alojamiento estará disponible un sector de campamento. El cierre de inscripciones es el día lunes 21 de enero a las 18 horas. Para más información contactarse con Enrique Cueli al teléfono 0223-15-454-3489 o bien por mail a info@golfmarysierras.com.
Web site: www.golfmarysierras.com

Condiciones Generales. Click aquí

Compartir:
Image Map