Home / Clubes / Exitoso Torneo Amistad en el Sierra de los Padres

Exitoso Torneo Amistad en el Sierra de los Padres

Se realizó durante el jueves y viernes de la semana pasada. Fue la trigésima edición del certamen, que además contó con muchas actividades, incluido un campamento.

El tradicional torneo de Sierra de los Padres Gol Club contó con la participación de más de 140 jugadores con y sin handicap de la Federación y la zona, siendo la segunda fecha del Ranking de Menores y otorgando puntos regionales para el Ranking de Menores organizado por la Asociación Argentina de Golf.

Stefano Savati fue el ganador en Caballeros Juveniles con 147 golpes, mientras que Blas Ayesa fue el mejor en Caballeros Menores con 147, Tobías Acuña Caballeros Menores de 15 años con 148 y Guillermo Polo Caballeros Menores de 13 con 161. Entre las Damas Menores, Pilar Berchot fue la ganadora con 149 golpes y Guadalupe Dabós en Menores de 15 años con 155 golpes.
En las categorías sin handicap, Gianluca Dioiro y Cecilia Paz fueron los ganadores en Promocionales a Handicap, Kevin Otto y Gimena Errecart en Albatros, Felipe Guido y Victoria Renzi en Eagles, Steve Jenkins y Mora Caamaño en Birdies. También se llevó a cabo la categoría promocionales a 5 hoyos y Golfistas Integrados.

Durante el torneo, el Club y Federación organizaron un campamento para los jugadores y sus familias, quienes participaron de distintas actividades durante la tarde y noche, incluyendo partidos de futbol, concursos de approach y putter nocturnos. La actividad fue un verdadero éxito contando con la participación de mas de ciencuenta personas.

No podemos dejar de resaltar los treinta años ininterrumpidos en que Sierra de los Padres viene organizando este torneo en la Federación Regional de Golf Mar y Sierras y fundamentalmente el trabajo que las diferentes Comisiones Directivas y Socios de la institución han realizado en todos estos años. Nuestro agradecimiento y felicitaciones a todos ellos por este constante apoyo al desarrollo del golf de menores.

Visite la página oficial de Federación Regional de Golf de Mar y Sierras haciendo click aquí.

Información previa

El mismo se desarrollara los días miércoles 3 y jueves 4 en la sede del club. Los jugadores deberán traer sus respectivas bolsas de dormir y carpas y, en caso de no contar con ellas, contactarse con los profesores de sus clubes o con la secretaria deportiva de SPGC. El valor del campamento es de $100 por día ( incluye las cenas y los desayunos correspondientes ). En lo posible confirmar con anticipación.

Más datos en la Secretaria Deportiva del Sierra de los Padres Golf Club.
Tel: 0223 463-0062
www.sierradelospadresgolfclub.com
https://www.facebook.com/sierrapadresgolfclub?ref=hl

Información provista por la Federación Regional de Golf de Mar y Sierras.

amistad_2016.[1]

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard