Home / Clubes / Torneo de Golf de Cierre del Año para Menores en el Olivos Golf Club

Torneo de Golf de Cierre del Año para Menores en el Olivos Golf Club

La Escuela de Menores del Olivos Golf Club y Futuros Golfistas invitan a participar del último torneo del año, que se realizará el domingo 17 de diciembre en el Olivos Golf Club.

Podrán jugar menores que participan del Circuito Metropolitano en las categorías Birdies, Águilas y Albatros de 9 hoyos y como siempre, para los que están dando sus primeros pasos, se jugarán las categorías de 3 y 6 hoyos. Para motivar a los chicos y mantener un buen ritmo de juego, quienes jueguen tres hoyos podrán hacerlo con sus padres bajo la modalidad Foursome, un golpe cada uno.

Como siempre, además del Torneo, se encontrarán con muchas actividades divertidas para toda la familia. En el sector de juegos libres, los menores podrán entretenerse con diferentes actividades como futbol-tenis, metegol, ping pong, inflables, plazas blandas, pintura, etc. Al finalizar el evento, realizaremos la entrega de premios de todo el año.

Las inscripciones ya están abiertas y finalizan el jueves 14. Por cupos limitados, les sugerimos que se anoten lo antes posible para poder participar. Como siempre, es una oportunidad única para pasar un gran día en familia. Podrán realizar la inscripción en la página web www.futurosgolfistas.com

Compartir:
Image Map