Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Clubes / Torneo de Golf del Hospital Británico

Torneo de Golf del Hospital Británico

El viernes 30 de septiembre se realizará una nueva edición del tradicional Torneo de Golf del Hospital Británico en Hurlingham Club, con el objetivo de recaudar fondos para la construcción del nuevo Centro de Oncología del Hospital.

La modalidad de juego del Torneo será Laguneada de cuatro jugadores y por Golpes con hándicap, en categoría Damas y Caballeros. El inicio del evento será a las 10:00 con acreditación y refrigerio, mientras que las salidas simultáneas están previstas para las 12:00. Al finalizar la competencia, se realizará la entrega de premios y se ofrecerá un cocktail a todos los participantes. El valor del green fee es de $600 e incluye entrega de un kit para cada jugador.

Los invitamos a participar de esta actividad y, a la vez, ayudarnos a concretar este importante proyecto. Los especialistas coinciden al afirmar que 1 de cada 4 personas puede desarrollar cáncer en algún momento de su vida. Pero el cáncer puede curarse con un diagnóstico y tratamiento adecuados, y el nuevo Centro de Oncología nos permitirá brindar más y mejor atención a muchos pacientes que día tras día acuden a nuestro Hospital. Nuestro sueño es ofrecerles una mejor calidad de vida y la oportunidad de superar la enfermedad, con actividades de prevención, investigación y tratamiento de la más alta calidad humana y médica.

Informes e inscripción: Oficina de Recaudación de Fondos – mdonlon@hbritanico.com.ar – Tel: 4309-6827 – Lunes a viernes de 8 a 17 hs.

Compartir: