Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Competencias / Torneo de la AADSG en el Jockey Club de Venado Tuerto

Torneo de la AADSG en el Jockey Club de Venado Tuerto

La Asociación Argentina de Damas Senior de Golf disputó una nueva fecha de su calendario en el Jockey Club de Venado Tuerto con un torneo a 36 hoyos Medal Play.

Continuando con la serie de torneos que la Asociación Argentina de Damas Senior de Golf organiza en distintos puntos del país donde tiene asociadas, la segunda semana de junio se disputó en el Jockey Club de Venado Tuerto un torneo a 36 hoyos Medal Play que, como siempre, convocó a más de cuarenta jugadoras de todo el país.

Un marcado predominio de las representantes de Río IV se vio reflejado con una ganadora en cada categoría en las tablas de resultados de este torneo en el cual una vez más se sumaron puntos para el Ranking de Selección de jugadoras para el próximo Campeonato Sudamericano a realizarse en octubre en Santiago de Chile.

Así, se entregaron los siguientes premios: Mejor Gross General: Valeria Quesada, del Jockey Club; Categoría 0-16: Mejor Neto: Paula Fitte, del Río IV Golf Club; Últimos 18 hoyos: Cecilia Ferroni, del Córdoba Golf Club. Categoría 17-24: Mejor Gross: Susana Paz Achával, del Córdoba Golf Club; Mejor Neto AADSG: Claudia Suñé, del Río IV Golf Club y Maria Luisa Meier, invitada del Polo Atletic & Country Club; Últimos 18 hoyos: Nora Olsen, del San Miguel de Guiso CC. Categoría 25-36: Mejor Gross: Cecilia Carranza, del Río IV Golf Club; Mejor Neto: María Cristina Cascallares, de Maschwitz GCC; Últimos 18 hoyos: Laura Cerubini, del Cañuelas Country Club.

Compartir: