Home / Competencias / Torneo de la AADSG en La Estancia de Cafayate

Torneo de la AADSG en La Estancia de Cafayate

La Asociación Argentina de Damas Senior de Golf continúa llevando adelante las competencias de su calendario. La última de ellas tuvo lugar en el norte del país, donde se dio el encuentro de jugadoras de distintas partes del país.

Se llevó a cabo la semana pasada una nueva fecha de los torneos de la Asociación Argentina de Damas Senior de Golf, esta vez en la norteña cancha de Estancias de Cafayate. Nuevamente, la concurrencia fue muy nutrida y diversa, con mayoría de jugadoras de Buenos Aires y Córdoba, pero también con representantes de varias provincias, que continúan acrecentando el número de miembros de la AADSG. Estuvieron presentes representantes de Misiones, Entre Ríos, Santa Fe, entre otras.

Las jugadoras llegaron a Salta el día 21 de agosto, el 22 reconocieron la cancha mediante un torneo en la modalidad Scramble, y los días 23 y 24 disputaron un torneo por golpes a 36 hoyos que ha sumado puntos para el ranking que llevan con vistas al próximo Campeonato Sudamericano de Golf de Damas Senior que se realizará en Montevideo en octubre próximo.

Las ganadoras del torneo realizado en Cafayate fueron: Mejor Gross, Verónica Milito con 148 golpes. En los premios por categoría se impusieron: Silvina Grunhaut, de Córdoba Golf Club (0-18, 135 golpes neto), Bárbara García, de Las Camelias Golf, Misiones (19-24, 136 golpes neto) y Basilissa Dionissi, de Las Camelias Golf, Misiones (25-36, 137 golpes neto). En la foto, las ganadoras del torneo mayor, y las adjudicatarias de segundos puestos y otros premios especiales.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard