Home / Campeonatos / Torneo Nacional Interclubes Presenior 2018

Torneo Nacional Interclubes Presenior 2018

Entre este jueves y el sábado se disputará en la mítica cancha del Mar del Plata GC, donde hace un año atrás se consagró el equipo del Córdoba GC. Este miércoles, Buenos Aires GC y Praderas de Luján clasificaron a la Quinta División.

Este miércoles se disputó la Competencia Clasificatoria para la Quinta División del Torneo Interclubes Presenior que comenzará este jueves. Finalizada la misma, el Buenos Aires Golf Club y el Club Campos de Golf Las Praderas de Luján son los equipos que lograron clasificar a la competencia principal, habiendo terminado en el primer y segundo puesto, respectivamente. El representativo de la localidad de Bella Vista terminó el día con 222 golpes, ocho menos que su igual de Luján. Completadas las divisiones, todo esta listo para el inicio del certamen en el Mar del Plata Golf Club.

Horarios

Condiciones
Equipos
Información previa.

Este jueves comienza una nueva edición del Torneo Nacional Interclubes Presenior en el Mar del Plata Golf Club. La competencia que reúne a 36 clubes entre las divisiones Primera, Intermedia, Segunda, Tercera, Cuarta y Quinta, se disputará hasta el sábado. Este miércoles será la competencia clasificatoria para los equipos que busquen su lugar en la Quinta División.

El año pasado, el equipo de Córdoba Golf Club se impuso como nuevo Campeón, en tanto el CG Palihue, GC Argentino, Río Cuarto GC, CA Estudiantes de Paraná y Sierra de los Padres GC ganaron sus respectivas divisiones.

Cada división está conformada por seis clubes y hay dos ascensos y dos descensos por división. La modalidad de juego consiste en dos etapas Juego por Golpes (Fourball el primer día y Medal Play con score agregado de tres tarjetas el segundo día). Los equipos ubicados 1º, 2º y 3º en cada división el tercer y último día disputarán la etapa Match Play por la Zona Campeonato, mientras que los ubicados 4º, 5º y 6º, lo harán por la Zona Permanencia.

Condiciones
Equipos

Crónica final de la edición anterior

Compartir:
Image Map