Home / Competencias / Torneo Nacional de Golf Adaptado. Ganaron todos

Torneo Nacional de Golf Adaptado. Ganaron todos

Con dos jornadas con un clima espléndido, finalizó en Lomas de la Carolina, la VI Edición del Torneo Nacional de Golf Adaptado. Quince equipos de todo el país y más de 130 golfistas jugaron la cuarta edición del certamen.

Fuente informativa: Prensa Federación de Golf de la Pcia. de Córdoba. Con dos jornadas con un clima espléndido, finalizó en Lomas de la Carolina, la VI Edición del Torneo Nacional de Golf Adaptado. Entre las notas destacadas, mencionamos el récord de participantes, más de 130 entusiastas golfistas de distintas escuelas argentinas se hicieron presentes en el club de Camino a La Calera para celebrar este encuentro deportivo que ya es un clásico del Golf Adaptado Nacional, que se desarrolla con la organización de Lomas de la Carolina y que contó con la colaboración institucional de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba.

Sobresaliente fue el trabajo realizado por el Profesor Julio Ceballos, sumado a la colaboración especial del Gerente del club sede Daniel Barros, Matías Monguzzi, Responsable administrativo del golf y el Profesor Alejandro González, responsables de todo el trabajo organizativo, consiguiendo los recursos necesarios para afrontar la realización del evento, para brindarles a todos los jugadores y sus acompañantes el derecho de juego, alimentación y alojamiento, sin cargo. Es importante resaltar el apoyo institucional que el VI Torneo Nacional de Golf Adaptado recibió de la Municipalidad de Villa Allende, de la Municipalidad de Córdoba a través de la Subsecretaria de Deporte y Recreación y del Gobierno de la Provincia de Córdoba por intermedio de la Agencia Córdoba Deportes.

Asimismo un agradecimiento muy grande a todas los sponsors que colaboraron con el encuentro: Watchman, Arcor, Funarcor, Banco de Alimentos, Camino de las Sierras, Nuevo Centro Shopping, Tarjeta Naranja, Carnicera Becerra, Pizzarella, La Casa de las Sábanas, Coniferal, Intercordoba, 321 Gráfica, Manuel Sanemeterio, Cuanto Somos “Hamburgesas”, Asosiciacón Civil Senior de Golf, Coca Cola, Agua La Yoli, Ferniplast, Golf del Centro, H&M Seguros, Marycuer, Bazar Alsina y Bazar Allione.

Además se recibió la colaboración y aportes de familias amigas de Lomas de la Carolina, entre ellas mencionamos: Familia Antonio Jalil, Familia Fernando Reyes, Familia Enrique Dibo, Familia Daniel Ruiz. También fue importante el aporte de todos los vecinos del country y socios que colaboraron como markers. Fue destacadísima la ayuda ofrecida, durante las dos jornadas, por el Grupo de Scout “Cura Brochero” de Villa Allende. Igualmente agradecemos la participación del Profesor de la FGPC Pierino Galli.

En lo deportivo, los resultados fueron los siguientes: en Caballeros 18 hoyos cancha Stándar, ganó el local, Pablo Jalil con 98 golpes, en 18 hoyos Cancha Par 3, Maximiliano Villafañes de GPD con 74, en 12 hoyos Par 3, Sebastián López de la Esc. Municipal de Salta, y en Putting Green, Gabriel Marieen con 50, de GPD. En tanto que en Damas, 18 hoyos Cancha Stándar, se impuso Vanina Golfinger con 142 de Heme Aquí, en 18 hoyos Cancha Par 3, Romina Kusieluk de Hemos Aquí y en Putting Green, se coronó Gimena Sánchez, de Hemos Aquí, con 55.

La ceremonia de cierre y premiación asistieron además de las autoridades locales, por la Agencia Córdoba Deportes, Sebastián Martínez y por la FGPC, su Presidente Cr. Claudio Abrile y el Gerente Lic. Félix Naum. La misma fue emocionante, con un anfiteatro totalmente colmado de jugadores, acompañantes, familiares y público en general, pero por sobre todo repleto de alegría, entusiasmo, fe y esperanza. Cada uno de los golfistas subió al escenario y recibió su merecido diploma de honor, una medalla y una bolsa con souvenirs. Para finalizar, una banda musical, con el tradicional ritmo cordobés, hizo bailar, cantar y divertirse a todos los asistentes que celebraron un extraordinario momento.

Los Equipos que participaron fueron los siguientes

1- GPD (BS. AS.)
2– GOLF SIN BARRERAS (BS. AS.)
3- GIGA (BS. AS.)
4- HEME AQUÍ (BS.AS)
5- OTRA OPORTUNIDAD. (MENDOZA)
6– MUNICIPALIDAD DE SALTA
7- ROSARIO
8– VENADO TUERTO
9- ESCUELA DEPORTE ADAPTADO LAS VARILLAS
10- ESCUELA ESPECIAL MORA.
11- ESCUELA ESPECIAL DE RIO II.
12- RIO CUARTO GOLF CLUB
13- DEPORTE ADAPTADO DEVOTO
14- GEVA (CBA.)
15– LOMAS DE LA CAROLINA.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard