Home / Campeonatos / Mayling CC ganó el Torneo Nacional Interclubes Senior Damas

Mayling CC ganó el Torneo Nacional Interclubes Senior Damas

Sus jugadoras se adjudicaron el título de la máxima división en el CN de San Isidro. En Intermedia y Segunda División los mejores equipos fueron el Martindale CC y Río Cuarto GC, respectivamente.

Tras la Etapa Match Play que se jugó este jueves, el equipo de Mayling CC se quedó con el torneo sumando puntaje perfecto y tras vencer a los representativos de Olivos GC y Hurlingham Club, que concluyeron en el segundo y tercer lugar de la competencia. De esta manera, Adriana Sanmartino, Laura Touceda, Patricia de Papariello, Mercedes González Atienza y María Paz Toranzo supieron mantenerse en el primer puesto que se habían adjudicado ayer en la Etapa de Juego por Golpes.

Martindale CC fue el ganador del día y el primero en alistarse para ser parte de la máxima división en 2020. Hoy empató con el Jockey Club de Rosario, que logró el segundo ascenso, y superó a Ranelagh GC. Mercedes Consoli, Ana María Taylor, Paula Corti y María Inés Timistit fueron las responsables del triunfo del equipo de Pilar. Por su parte, en la Segunda División la victoria y el primer ascenso fue para Río Cuarto GC con cuatro unidades. En El Segundo lugar concluyó GC Argentino, en tanto La Cumbre se ubicó como tercero. En este caso, Claudio Cirino, Claudia Suñe, Paula Fitte y Alejandra Amuchastegui integraron el equipo que obtuvo la primera posición. El martes se disputó la competencia clasificatoria, en la que resultaron ganadoras las representantes de Pilar GC, María Cecilia Grandinetti, Laura Baer, Karina Hamui y Mirta Lago.

Tabla de Posiciones. Resultados de los partidos. Todas las Divisiones
Posiciones. Primera División
Posiciones. División Intermedia
Posiciones. Segunda División
Posiciones. Competencia Clasificatoria

Información previa

Este miércoles se jugó la Etapa de Juego por Golpes y Mayling CC terminó en la posición más alta con un acumulado de 161 golpes, seguido por Olivos GC que concluyó con 163. El tercer lugar fue para Hurlingham Club, el campeón defensor, que en esta oportunidad sumó 165. El equipo que finalizó en el primer lugar se integra por Adriana Sanmartino, Laura Touceda, Patricia de Papariello, Mercedes González Atienza y María Paz Toranzo.

En la División Intermedia, el Jockey Club de Rosario sumó 159 golpes aventajando por dos a Martindale CC, mientras que en el tercer puesto se ubicó Ranelagh GC con 166. En la Segunda División, las representantes del Golf Club Argentino terminaron al tope de las posiciones con 166 golpes, logrando una notoria diferencia con relación a sus escoltas más próximas de Río Cuarto GC que hicieron 174. La Cumbre GC, con 183, terminó en el tercer puesto con 183, uno menos que Pilar GC.

Este jueves será el turno de la Etapa Match Play, al cabo de la cuál se conocerá al campeón del certamen y los equipos que obtengan el ascenso a las categorías inmediatamente superiores.

Información previa

Este martes se jugó el Torneo Clasificatorio y el equipo que de adjudicó la primera posición fue el de Pilar Golf Club sumando 170 golpes y estableciendo una ventaja de doce con respecto a Río Cuarto GC que también comenzará a jugar desde este miércoles en la Segunda División.

El Club Náutico de San Isidro Golf Club es la sede para una nueva edición del Torneo Nacional Interclubes Senior Damas, que se juega entre este miércoles y jueves. El año pasado, el equipo de Hurlingham Club se impuso en la Primera División por lo que es el actual poseedor del título, mientras que en Intermedia ganó San Isidro GC y en Segunda el Jockey Club de Rosario.

Información previa

El Club Náutico de San Isidro Golf Club será la sede para una nueva edición del Torneo Nacional Interclubes Senior Damas, que se jugará entre el próximo miércoles 27 y jueves 28 de agosto. El martes será la competencia clasificatoria para la Segunda División, al que accederán los dos primeros equipos. El año pasado, el equipo de Hurlingham Club se impuso en la Primera División por lo que es el actual poseedor del título, mientras que en Intermedia ganó San Isidro GC y en Segunda el Jockey Club de Rosario.

Cada división se integra de seis equipos. Excepto en la Primera División, los ganadores y segundos en Intermedia y Segunda ascenderán a la división inmediatamente superior. Aquellos que finalicen en la quinta y sexta posición en cada una bajarán a la inmediatamente inferior, salvo en la
Segunda División, donde descenderán a la Competencia Clasificatoria.

Información de la edición pasada

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard