Home / Campeonatos / Olivos Golf Club se impuso en el Torneo Interclubes Senior de Damas

Olivos Golf Club se impuso en el Torneo Interclubes Senior de Damas

El equipo de Olivos ganó en la Primera División. Las jugadoras de Martindale CC y las representantes de Córdoba GC lo hicieron en Intermedia y Segunda respectivamente.

Finalizó el Torneo Interclubes Senior de Damas y el ganador en la máxima división fue Olivos Golf Club, que sumó puntaje ideal luego de conseguir victorias frente al Jockey Club y al Mar del Plata GC, en ambos casos 4/2. Las jugadoras que integraron el equipo ganador en esta etapa final de Match Play fueron Carolina Vallaco, Carolina Brostrom y María Patricia Vázquez. Ayer habían terminado al tope de las posiciones en la fase de Juego por Golpes. El equipo también se integró con Gracia Valdéz Durañona. En el segundo lugar finalizaron las representantes del Jockey Club, en tanto las marplatenses fueron terceras.

En la División Intermedia el triunfo quedó en manos de Martindale CC, que también se impuso en la etapa previa este miércoles. Hoy, Ana María Taylor, María Mercedes Consoli y Paula Corti ganaron sus matches ante Hurlingham Club 5/1 y frente a San Isidro GC 4/2. María Inés Timistit y Gabriela Fasoli también fueron parte del conjunto que ganó el primer ascenso a Primera. También jugará en la máxima división Hurlingham Club que finalizó con dos unidades relegando al tercer lugar al representativo de san Isidro.

Córdoba Golf Club ganó la Clasificación, la Etapa de Juego por Golpes y este jueves la fase de Match Play. Cecilia Ferroni, Carolina Stuart y Silvina de Grunhaut fueron las responsables del triunfo cordobés en la tarde de Tortugas CC luego de imponerse ante La Cumbre GC y empatar en tres con Golf Club Argentino. Ambos clubes de Córdoba jugarán en la División Intermedia en 2017.

POSICIONES FINALES

Información previa. Miércoles 7 de septiembre. Cumplida la Etapa de Juego por Golpes en Tortugas Country Club, el equipo de Olivos Golf Club terminó en lo más alto de las posiciones en Primera División con un acumulado de 165 golpes. Carolina Vallaco, Carolina Brostrom, María Patricia Vázquez y Gracia Valdéz Durañona son las integrantes del equipo que clasificó en el primer lugar, y que tomó distancia de cinco con respecto al Jockey Club Argentino. En el tercer lugar terminó Mar del Plata Golf Club con 173 golpes. Posiciones. Primera

En Intermedia, Martindale Country Club terminó en lo más alto del tablero con un acumulado de 160 golpes, logrando una ventaja de once con respecto a su escolta más próximo, San Isidro Golf Club. En el tercer espacio se ubicaron las representantes de Hurlingham Club sumando 175 golpes. Las jugadoras del equipo que terminó en la posición de privilegio son Ana María Taylor, María Mercedes Consoli, Paula Corti, María Inés Timistit y Gabriela Fasoli. Posiciones. Intermedia.

Muy cerrada fue la competencia en Segunda División, donde el mejor equipo al término de la jornada fue el de Córdoba Golf Club, que clasificó ayer, también como primero. Cecilia Ferroni, Carolina Stuart y Silvina de Grunhaut registraron 184 golpes, dos menos que sus escoltas de Golf Club Argentino. En el tercer orden finalizó La Cumbre Golf Club con 191 golpes. Posiciones. Segunda.

Este jueves comenzarán a jugarse los enfrentamientos de la Etapa Match Play.

Descargar PDFHORARIOS PARA EL JUEVES

Información previa. Martes 6 de septiembre. La lluvia y el frío no fueron obstáculos para que se llevará adelante el Torneo Clasificatorio de esta nueva edición del Torneo Nacional Interclubes Senior Damas, que se jugará entre el miércoles y jueves de esta misma semana. Al cabo de la jornada, los equipos del Córdoba Golf Club y del Jockey Club de Rosario se quedaron con la primera y segunda posición, logrado acceder a la Segunda División en el Tortugas CC.

Las representantes cordobesas Cecilia Ferroni, Carolina Stuart y Silvina de Grunhaut sumaron 193 golpes, establecido una distancia de doce con respecto a las integrantes del equipo de Rosario, Silia Meyer, Giselle Meyer y Ana Inés Cesanelli. El certamen contará con Leaderboard on Line, para cada categoría, dispuestos en la home de la web de la AAG.

Posiciones

Descargar PDFHORARIOS PARA EL MIÉRCOLES

Información previa. Sábado 03 de septiembre. Tortugas Country Club será la sede para una nueva edición del Torneo Nacional Interclubes Senior Damas, que se jugará entre el miércoles 7 y jueves 8 de este mes. El martes 6 será la competencia clasificatoria para la Segunda División, al que accederán los dos primeros equipos. El año pasado, Olivos Golf Club defendió con éxito el título que supo ganar en 2014, con 173 golpes, y con Patricia Vásquez, Carolina Brostrom, y Mariana de Mindlin como la integrantes de su equipo.


Descargar PDFHorario Competencia Clasificatoria


Descargar PDFHorario Miércoles 7

Condiciones
Condiciones de la Clasificación
Equipos y Divisiones

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard