Home / Campeonatos / Coronel Suárez PC ganador del Super Senior

Coronel Suárez PC ganador del Super Senior

El equipo del Coronel Suárez Polo Club se impuso en Primera en el Club Náutico de San Isidro. San Patricio Golf Club ganó en la División Intermedia. Club Universitario de Buenos Aires se quedó con la Segunda.

Coronel Suárez Polo Club se consagró ganador del Interclubes Super Senior con puntaje perfecto en lo que fue la Etapa Match Play disputada este viernes en el Club Náutico de San Isidro. Carlos De Lusarreta, Roberto Fernández y Carlos Cavanagh se impusieron por la máxima diferencia ante el conjunto de Golf Club José Jurado y 4/2 ante el Jockey Club Argentino, que finalizó segundo con 2 unidades.

En la División Intermedia, el San Patricio Golf Club terminó en la primera ubicación ganando el ascenso para la máxima división en 2017. Sus integrantes Ricardo Poy, Fernando Peralta y Antonio Giglio sumaron 4 puntos tras vencer 4/2 a Libertad Golf Club, que obtuvo el segundo ascenso, y por igual resultado a San Isidro Golf Club.

En la Segunda División el primer lugar quedó en manos de CUBA, que registró 4 puntos merced a las actuaciones de Alfredo Ledesma, Guillermo Bierregaard y Guillermo Rodríguez Álvarez. El equipo ganador se impuso por la máxima diferencia ante Club Ferrocarril Mitre, en tanto terminó venciendo 4/2 ante Golf Club Argentino.

Etapa Juego por Golpes. Primera
Etapa Juego por Golpes. Intermedia
Etapa Juego por Golpes. Segunda
Etapa Match Play. Resultados y Posiciones finales

Información previa

Con 161 golpes, el equipo del Coronel Suárez Polo Club quedó al frente de la Primera División en la Etapa de Juego por Golpes que se desarrolló durante este jueves en el Club Náutico de San Isidro. Carlos Cavanagh, Carlos de Lusarreta y Roberto Oscar Fernández integraron la formación que terminó con una ventaja de siete sobre su escolta más cercano, Golf Club José Jurado. Ubicado en el tercer puesto del tablero finalizó el representativo de Jockey Club -campeón defensor- con 169 golpes.

En la División Intermedia es el San Isidro Golf Club el equipo que más méritos hizo para quedarse al frente de las posiciones. Roberto Capelli, Daniel Trussi y Nicolás Ricciuti sumaron 166 golpes y fueron sus escoltas los jugadores del San Patricio Golf, que sumaron 171, uno menos que sus pares de Libertad Golf Club.

En la Segunda División, el Club Ferrocarril Mitre acumuló 165 golpes y fue el mejor en el día. Mario García, Alberto Ambrosio Burgos y Jorge Guirao sumaron 165 golpes dando gran crédito a su actuación. Con 172 finalizaron los representantes de CUBA, en tanto el Golf Club Argentino hizo 177.

Este viernes será la ronda final, a jugarse bajo el formato Match Play en la Zonas Campeonato y Permanencia.


Descargar PDFHorarios del viernes

Información previa

Entre el jueves 2 y viernes 3 de junio se realizará una nueva edición del Torneo Nacional Interclubes Super Senior, que tendrá lugar en el Club Náutico de San Isidro.

La clasificación para la Segunda División clasificó automáticamente a los equipos de Ranelagh Golf Club y Club Ferrocarril Mitre, que lograron su pase a la competencia principal en la Segunda División en forma directa.

El equipo del Jockey Club es el actual poseedor del título, en un certamen que reúne a distintos clubes en tres distintas divisiones.

PRIMERA DIVISIÓN
Jockey Club Argentino
Hurlingham Club
San Andrés Golf Club
Golf Club José Jurado
Coronel Suárez Polo Club
Club Náutico San Isidro

DIVISIÓN INTERMEDIA
Córdoba Golf Club
Los Lagartos Country Club
Libertad Golf Club
Boulogne Golf Club
San Isidro Golf Club
San Patricio Golf

SEGUNDA DIVISIÓN
Club Universitario Buenos Aires
Golf Club Argentino
Jockey Club de Rosario
Olivos Golf Club
Ferrocarril Mitre
Ranelagh Golf Club

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard