Home / Competencias / Se jugó el Torneo Regional Metropolitano y la nueva fecha del Metro

Se jugó el Torneo Regional Metropolitano y la nueva fecha del Metro

El CCG las Praderas de Luján fue sede de este encuentro donde los ganadores fueron Federico Shin, Ela Anacona, Exequiel Rodríguez Barry e Isabel Lauhle. POSICIONES.

Este domingo finalizó la competencia en el CCG Las Praderas de Luján, que, de acuerdo a la nueva reglamentación de los Rankings Nacionales de la AAG, otorgará puntaje sumándose a los tres Torneos Nacionales que se juegan en distintas sedes del país, además del Campeonato Argentino de Menores y M15 programado entre los días 8 y 10 de septiembre en una cancha de la Federación de la Provincia de Córdoba.

La fecha de este fin de semana fue organizada por el Metro Junior Tour y tuvo como ganador entre los Menores de 18 años a Federico Shin con 139 golpes, -5, luego de terminar el domingo con 66; igual score fue el que obtuvo Mateo Fernández de Oliveira. Por su parte, en Menores de 15 años el ganador fue Exequiel Rodríguez Barry, que terminó con 154 golpes, cuatro menos que su escolta más cercano, Valentín Acevedo. Entre las Damas, Ela Anacona, que acaba de consagrarse como la ganadora del Ranking Argentino de Aficionandas, esta tarde ganó en Menores de 18 con 145 golpes, dos menos que lo sumado por Agustina Gómez Cisterna. En Menores de 15, Isabel Laulhe y Rocío Comparini fueron quienes ocuparon el primer y segundo puesto con totales de 80 y 84 golpes respectivamente.

Posiciones

Próxima competencia

2do Torneo Regional de Menores y M15
Área Metropolitana
20 y 21 de Agosto
Ituzaingó Golf Club

REGLAMENTO

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard