Home / Campeonatos / Torneo Selectivo para el Sudamericano Juvenil 2020

Torneo Selectivo para el Sudamericano Juvenil 2020

Juan Martín Loureiro se quedó con el primer puesto de la competencia que se realizó entre el miércoles y este viernes en el CCG Las Praderas de Luján. Será parte del equipo argentino junto a Abel Gallegos.

Se completaron los setenta y dos hoyos que determinaron el nombre de uno de los jugadores que participará del próximo evento en el calendario oficial de la Federación Sudamericana de Golf. Se trata de Juan Martín Loureiro, de El Paraíso CC, quien sumó 282 golpes, seis bajo el par del CCG Las Praderas de Luján, luego de registrar 68, 66, 76, 72.

Es el segundo nombre confirmado para el certamen que tendrá lugar en el Arrayanes Country Club de Quito, Ecuador, entre el 25 y 26 de marzo. El de Abel Gallegos fue el primero, por haber sido el ganador del Ranking Nacional de Menores en 2019. El tercer jugador será designado por la Comisión de Campeonatos y, oportunamente, se dará a conocer por este mismo medio.

Posiciones finales

Semanas atrás, la Copa de Oro en el Club Mar del Plata Los Acantilados fue la ocasión escogida para jugar el clasificatorio de las Damas, que justamente quedó en manos de María Cabanillas, ganadora de la competencia destacada. Ver nota de relación.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard