Home / Noticias / Tosti Freshman of the Week

Tosti Freshman of the Week

Hace dos meses empezó a estudiar y jugar en la Universidad de Florida. Esta semana fue nombrado Freshman of the Week. De cuatro torneos jugados en la temporada, participó en todos.

tosti_articulo

Jueves 19 de marzo de 2015. Con once birdies registrados en el Seminole Intercollegiate, certamen llevado a cabo durante el fin de semana pasado, Alejandro Tosti, que desde hace pocos meses estudia y juega en el Universidad de Florida, fue elegido como SEC Freshman of the Week, (Novato de la Semana), según fue anunciado el último miércoles.

Tosti cumplió vueltas de 73, 71, 74 en el Seminole Intercollegiate para finalizar con 218 golpes el domingo. Su segunda ronda fue fundamental para llevar a su equipo a lograr la vuelta más baja en lo que va del presente año, 283 golpes, cinco bajo el par.

Desde que es comenzó a jugar en la Universidad de Florida en enero pasado, el jugador rosarino, ganador del Ranking Argentino de Aficionados de la temporada pasada, participó en los cuatro eventos correspondientes a la temporada de primavera en Estados Unidos, totalizando cuarenta y un birdies y destacándose con el segundo mejor promedio de golpes.

El año pasado Tosti cosechó excelentes resultados. En febrero fue Campeón Nacional por Golpes, título que lo catapultó definitivamente a lograr el primer puesto del Ranking Argentino de Aficionados. En el WATC, Mundial por Equipos, fue parte del conjunto nacional que finalizó en el quinto puesto, terminando además en el segundo lugar de la clasificación individual. En noviembre se impuso en la Copa Los Andes en el Córdoba Golf Club y en diciembre se consagró como el mejor aficionado del VISA Open por segunda vez.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard